Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda. Móvil con mes y medio de uso me cambian placa y ahora falla micro. Cambio?

Buenas tardes.

El 10 de Diciembre de 2015 compré un Sony z5 premium en el corte inglés y el día 25 de Enero lo dejo porque se reinicia y la pantalla se distorsiona y salen colores, rayas,...

Voy al Corte Inglés y me lo mandan al SAT y dicen que no me lo cambian. Lo envían y lo recojo hoy y le han cambiado la placa, antena nfc, adhesivos de la batería,.... y lo recibo hoy en el corte inglés. Lo recojo hace unas horas y parece que va bien todo pero ahora cuando llamo me escuchan con eco y muy lejano. He tocado todo y no he logrado nada.

He vuelto a restablecerlo de fábrica y sigue igual.

Voy ahora otra vez al Corte Inglés, quiero un terminal nuevo y no enviarlo al SAT de nuevo encima por otra cosa que no tenía. ¿Estoy en mi derecho de reclamar uno nuevo y sino hoja de reclamaciones?

El terminal está impoluto y 800 € que me dejé en el.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

Vuelve a llevarlo otra vez, en este caso diles que te ocurre prácticamente lo mismo y que ahora encima lo de la escucha de llamada.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas chucky.

No valgo para mentir y decirles que igual. Por ahora el problema de reinicios y pantalla no ocurre pero ahora las llamadas van mal sea yo quien las haga o las reciba. Recepciono perfectamente y escucho perfecto pero no a mi.

Quiero saber si estoy en mi obligación de pedir un terminal nuevo.

Gracias por responder tan pronto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/16, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Con el dinero que has invertido el móvil debe funcionar a la perfección, vamos que sino te compras un chino por mucho menos. Simplemente vuelves y le comentas lo que ocurre, que eso no es normal, que ese móvil ha llegado defectuoso, que te entreguen uno nuevo y ellos se arreglen con la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/16, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que si puedes pedir uno nuevo, ponte en contacto con ellos, pero no les mientas, que luego te puede salir peor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pide oja de reclamaciones si no te dan móvil nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/16, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Sí, la cosa funciona así, tu pide educadamente el cambio, porque has pagado por un producto que venía defectuoso. Si no te lo ofrecen, pide la hoja de reclamaciones. Nos dices como te va.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por la ayuda.

Ahora mismo tengo otro problemas más.

Lo he restablecido hace un rato por PC Companion y ahora me pide mi cuenta de google y por más que la pongo no me deja avanzar. Ahora parece que es una protección antirrobo y no tengo manera de seguir. He revisado ajustes de mi cuenta y todo esta perfecto.

Ahora tengo un móvil que ni me funciona las llamadas bien y que tampoco puedo usar ahora.

Me voy a pegar un tiro!! Mañana cuando me presente en el CI que le muestro al encargado? si no lo puedo iniciar.

No se si tendrá algo que ver el que tenga la placa cambiada para que no valga mi contraseña.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/16, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Lo de la cuenta de Google si no te deja avanzar y te indica que la contraseña o el usuario no coincide, lo que tienes que hacer es desde la computadora activar la verificación de dos pasos y te va a generar una contraseña nueva para el dispositivo que elijas, si en la lista no aparece el Sony simplemente seleccionas para el móvil, sin identificación. Luego de esa contraseña que te genera la ingresas en el móvil y debería poder acceder. Si puedes hacer eso despúes simplemente desactivas la función de verificación de dos pasos y listo.

Desde aquí la activas: https://myaccount.google.com/security?pli=1#signin
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/16, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas Pablo, te envié mp.

No consigo iniciarlo ni con verificación en dos pasos.

Voy al corte inglés tal cual y les explico. No se si tendrá algo que ver el cambio de placa al ser entre "" un móvil nuevo y a saber de done viene la placa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/16, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Vuelve a llevarlo y si persiste, solicita un cambio de teléfono o la devolución de su importe.
__________________

Chollapp - Encuentra los mejores chollos, ofertas y promociones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/16, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas chucky.

No valgo para mentir y decirles que igual. Por ahora el problema de reinicios y pantalla no ocurre pero ahora las llamadas van mal sea yo quien las haga o las reciba. Recepciono perfectamente y escucho perfecto pero no a mi.

Quiero saber si estoy en mi obligación de pedir un terminal nuevo.

Gracias por responder tan pronto.
No es cuestión de mentir compi,si lo llevas por otra reparación posiblemente no te lo cambien.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:23:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /