|
||
|
||||
|
||||
No arranca
Se ha quedado en arranque infinito, después de volver a bloquear el bootloader al salir de modo bootloader porque no salia solo no arranca.
Se queda en el logo de zuk y android bajo vibra y vuelta a empezar, pero es que tampoco me deja apagarlo ni nada. He probado con QUIL a poner la rom de origen y tampoco puesto que no reconoce el teléfono, ni pulsando todos los botones ni nada no reacciona. Como lo puedo solucionar?. Por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo/a que tiene solución siempre. Cuentanos, por este orden:
Qué tienes instalado? (ROM/Recovery) -- Si tienes recovery instalado, tienes acceso a el? Que hacías cuando se ha quedado así? (bootloop) -- Has seguido el tuto para arrancar en QFIL? ---- [QFIL] Desbrikear ZUK Z1 [WIN] ---- Cómo lo estás conectando? ---- Cómo sabes que no lo detecta? Más info, pero calma, que todo se arregla.
![]() Última edición por luiseteyo Día 11/02/16 a las 14:38:52. |
|
||||
|
||||
lleva la rom por defecto, el kernel que repara lo del wifi y tmwr recovery, estaba cerrando el bootloader para dejarlo de fábrica
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he seguido ese tutorial, pero no reconoce el móvil porque el botón download no cambia de rallado ni cambia el estado del programa
|
||||
|
||||
Puedes entrar al recovery? Haz lo siguiente:
1º Apágalo 2º Pulsa los dos botones de volumen y power durante 1-2 segundos. 3º Luego retira el dedo del botón vol+ dejando pulsados vol- y power hasta que entre en recovery. Cuando se me pone tonto y no me deja entrar esta forma siempre me deja. Dime si puedes o no, y vemos.
|
||||
|
||||
he conseguido apagarlo, pero da igual como lo encienda que hacer lo mismo, bucle infinito de vibrar y pantalla con los logos de zuk y android, ni con tu método hace nada
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que de ese estado de bucle de vibración y logo de zuk no pasa. A ti también se te quedó así? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes entrar al recovery? Haz lo siguiente:
1º Apágalo 2º Pulsa los dos botones de volumen y power durante 1-2 segundos. 3º Luego retira el dedo del botón vol+ dejando pulsados vol- y power hasta que entre en recovery. Cuando se me pone tonto y no me deja entrar esta forma siempre me deja. Dime si puedes o no, y vemos. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138695 Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si se me quedo así,tu le dejas apagado,y sigue los pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138695 Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se me quedo así,tu le dejas apagado,y sigue los pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138695 Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Como lo conectas? Apagado sin mas?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
apagado, con el volumen + pulsado, todas las combinaciones posibles y nada