|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed en 7.0.19
Buenas a todxs!!
Llevo dos o tres días con el pequeñín, lo he rooteado utilizando el kingroot, fue en un segundo, pero ahora tengo un problemilla, no tengo instalado el supersu normal, y para instalar el xposed framework, me pide que flashee el .zip con la app flashfire,al no tener el supersu de chainfire, no funciona la app flashfire, así que lo intenté de nuevo con la app flashify, que sí me deja flashear el .zip, pero no ocurre nada, no se instala el xposed. Alguna solución? Muchísimas gracias a todos! Pd.: a algunos os parecerá una chorrada el xposed, pero yo uso astantes módulos, por eso me parece interesante si alguien lo tiene instalado, y como lo hizo. Graciaaaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder usar el SuperSu tienes que hacer la parte correspondiente de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113308 Es donde pone "Métodos para cambiar el root chino por SuperSU:" Eso si, la APK es de pago, pero bueno, merece la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi brickeo el móvil... Es muy insestable este método de root, estoy en el stage 2 de la app para cambiar el root, pero se ha quedado pillado, lo voy a dejar un rato a ver si hace algo, pero seguiré intentándolo.
Muchísimas gracias por tu tiempo, en un rato os cuento. Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que comentaras si has sido capaz de meter Xposed y si hay algún tutorial. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible cambiar el supersu, se cierra la app de kingroot, y la app supersu no me deja actualizar binarios, así que de momento, imposible instalar con este método para mi, porque no sé que le pasa, pero no cambia el supersu, y no puedo comprobar si puedo flashear el .zip con el flashfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, que yo lo hice de esa manera y tengo el Xposed sin desbloquear el Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, daba fallo y se paraba kingroot, así que he optado por instalar la ROM SPhynx, todo genial, pero no se instala xposed bien, no se flashea, es decir, la app flashfire trabaja y hace reboot y todo, pero al entrar al instalador de xposed no me deja reiniciar, ni instalar ni nada.
Como veo que no funciona bien, he optado por WSM tools y me da error también... De todas maneras, muchísimas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||