Honor 5X Honor 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
MrCarff MrCarff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Honor 5X
Tu operador: Yoigo
Arrow Algunas apps no funcionan con datos

De un día para otro, todas las apps de mi Honor 5X excepto WhatsApp han dejado de funcionar con datos (y aun no se me han acabado los megas, lo cual podría ser razon).

Es la segunda vez que me pasa, pero la anterior vez encontré la solución restringiendo el uso de datos en segundo plano de Google Play Services, algo que ahora no funciona.

He reinstalado esas apps, he deshabilitado Google Play Services, he borrado los datos y el caché de todas las apps, he wipeado el movil y lo he dejado como de fábrica. No he conseguido nada, solo ha ido a peor.
Al principio no funcionaba Instagram, luego dejó de funcionar Facebook, luego Twitter y ahora ya solo me queda WhatsApp vivo.

Con Wifi funcionan todas a la perfección. No entiendo que está pasando y no encuentro ninguna solución. A ver si a alguien le ha pasado y conoce alguna solución.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5X



Hora actual: 07:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /