Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/10, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
¿HTC Tattoo o HTC Touch 2?

Hola, lo primero es que soy nuevo, espero que mi próximo HTC y yo seamos habituales en este foro.

La cuestión es que no se cual coger, el Tattoo tiene Android 1.6 y el Touch 2 tiene Windows Mobile 6.5.

No se que más conviene, si Android o Windows Mobile. Además tampoco se que diferencias importantes hay entre los dos.

Alguién que me aclare el tema, no tengo móvil y necesito uno ya.

P.D: Que conste que no he cogido un HTC nunca, ni tampoco he probado ni Android ni Windows Mobile, de ahí que no tenga preferencia...

Última edición por Agedjus Día 16/04/10 a las 16:05:23.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que me responda por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
bueno, yo aun no e usado ningun SO de estos dos (el jueves me llega mi android) pero yo al principio me decante por Android por que a mi parecer tenia mas futuro y evolucionaria mas que WM, ya que cualquiera puede hacer aplicacione sy hay muchisimas, pero aun no lo he probado asi que hablo un poco por lo que he leido.

por otra parte, si quieres comprarte un Android, el Tatoo esta bien, pero es un poco pequeño y con una pantalla tactil un poco rara, que es resitiva per en teoria funciona como capacitativa y tienen problemas con algunas aplicaciones porque no tienen la msima resolucion. Asi que yo te recomiendo otro terminal, y creo que por un precio similar al de la tato anda el Samsung Galaxy Spica (i5700) que tiene pantalla capacitiva y la misma resolucion que la Magic o el Hero.

Espero que te sirva de ayuda, peor tampoco bases tu decision en mi comentario por que como ya te he dicho lo que te digo es de haberlo leido.

Nos vemos

Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
dark_borja dark_borja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Vodafone
Sin pensarmelo la TATTOO, un amigo mio la tiene y es increible, pese a que la pantalla sea resistiva responde como una capacitativa con poca capacitanci (en definitiva es muy sensible)

WM, en mi opinión se a estancado un poco y android es mucho mas expansible (y divertido) para mi gusto

Salu2
Viejo 17/04/10, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
pca1965 pca1965 no está en línea
Usuario novato en la web

La principal diferencia que vas a tener va a ser que las poder ver y modificar las aplicaciones de office en Android necesitas un programita que creo que es un poco caro. Respecto a las aplicaciones que puedes conseguir en el Market de Android, al tener WM 6.5 la Touch 2 también hay un Market que imagino que tiene aplicaciones similares.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pff tengo windows mobile y android, y te digo que el market no tiene nada que ver, el windows mobile tiene pocas aplicaciones respecto a android en el market, y casi todas de pago, en android son casi todas gratuitas.

Saludos

P.D: de que compañia eres? yo el otro dia me pille el motorola dext haciendo portabilidad desde vodafone a movistar, con un consumo de 9€ y 10 € en datos y por 0€.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
vuitblack vuitblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

Hola a todos?
Yo me encuentro como angelde93..... tengo la opción de cambiar ahora de movil y me ofrecen con Vodafone tanto la TOUCH 2 como la TATTOO pero realmente no encuentro diferecias sensibles y no se por cual decantarme.

Una diferencia que parece importante el la mejora sustancial en la pantalla de la TOUCH2.
Y otra a favor de la TATTOO es el market de aplicaciones....

Sigo con dudas y agradeceria que enviaseis más respuestas a este tema. Y sobre todo gente que haya probado los dos sistemas tanto el WM 6.5 como el Android.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vuitblack Ver Mensaje
Hola a todos?
Yo me encuentro como angelde93..... tengo la opción de cambiar ahora de movil y me ofrecen con Vodafone tanto la TOUCH 2 como la TATTOO pero realmente no encuentro diferecias sensibles y no se por cual decantarme.

Una diferencia que parece importante el la mejora sustancial en la pantalla de la TOUCH2.
Y otra a favor de la TATTOO es el market de aplicaciones....

Sigo con dudas y agradeceria que enviaseis más respuestas a este tema. Y sobre todo gente que haya probado los dos sistemas tanto el WM 6.5 como el Android.

Saludos
Yo al final me incliné por la TATOO y no me arrepiento, Android es muy bueno, aunque no he tenido oportunidad de pillar Windows Mobile...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:53:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /