|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z5 compact 65000 puntos en antutu
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el antutu en mi z5 compact y me sale 53210 puntos... Algo menos que en vídeo...
|
|
||||
|
||||
Pon capturas
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1444037272389.jpg
Este es mi resultado de anoche... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes la rom vieja, mira si tienes alguna actualizacion se sistema
|
||||
|
||||
He mirado la actualizacion de sistema y dice que estoy actualizado...
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me da 44000 puntos, vaya puntuacion mas mala, lo acabo de sacar de la caja esta misma tarde, y me dice que el sistema esta actualizado, a no ser que a traves del pc haya alguna actualizacion disponible, que en tal caso no lo se
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antutu realizado con mi nuevo z5 compact después de cambiarlo ayer. Este resultado ya es más normaluploadfromtaptalk1444401233572.jpg
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, que puntuaciones os da? mi problema es que si hago dos tests seguidos, en el primero me da sobre los 63000-65000, pero a partir de ahi si le doy justo después otra vez se queda en 50.000 y ya no sube. Podeis postear resultados ?
|
|
||||
|
||||
![]() Todas laa veces que lo paso me da esto, varían solo las tres últimas cifras, tengo deshabilitado las cacas de aplicaciones de google, incluido Chrome, solo Gmail, play y wear funcionando. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
graccias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo obtengo la misma puntación, 75.000. Y todos son edición spectre que yo sepa
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, estos son mis antutus seguidos uno detras del otro, no es normal, no?:
68000 -> 51000 -> 46000 ![]() ![]() ![]() Última edición por extermillenium Día 23/01/16 a las 22:44:25. |
|
||||
|
||||
Si, es normal, no te preocupes. Tiende a bajar después de usarlo por el consumo de ram y calentamiento de la cpu/gpu, tener más apps, la ram más ocupada, etc... El antutu es para medir rendimiento, pero ya sabemos que no hay mejor medidor de rendimiento que el día a día. Para mi, es un tiro el z5 compact y eso que tengo un G4 pero el chiquitín rinde muy bien.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, es normal, no te preocupes. Tiende a bajar después de usarlo por el consumo de ram y calentamiento de la cpu/gpu, tener más apps, la ram más ocupada, etc... El antutu es para medir rendimiento, pero ya sabemos que no hay mejor medidor de rendimiento que el día a día. Para mi, es un tiro el z5 compact y eso que tengo un G4 pero el chiquitín rinde muy bien.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Mientras hacia estos tests en un z5 compact, los he echo también en un z3 compact, y de maximo me ha dado 47K y de minimo 44K, algo que veo normal (un 10% de bajon), no un 40%... Cuando lo haces seguido te baja tanto? (mejor dicho, el valor de la cpu baja de 22K a 10K, menos de la mitad, y el z3 en esas mismas condiciones no baja de 14K. Los 3DMark tambien me dan valores mas bajos en el z5 compact). Si esto son valores normales estoy muy decepcionado (no me puedo creer que sean normales ![]() Última edición por extermillenium Día 24/01/16 a las 00:16:12. |
|
|
||||
|
||||
y de qué sirve una puntuación tan alta, si luego se sigue quedando pillado como uno de gama baja, sufre reinicios, se bloquea de vez en cuando ...
es un Ferrari con las ruedas de un seat panda vamos. |
![]() |
![]() |
||||||
|