|
||||
|
||||
P8 y jazztel (nombre de operador incorrecto)
Hola,
Tengo un P8 que antes le tenia con android 6 y un sim de pepehone y CERO problemas. Ha sido meterle una sim de jazztel y no consigo que me aparezca el nombre correcto del operador. He probado esa sim en un iphone, un lumia 920 y un BQ M5 y TODO perfecto. Se configura correctamente las APN y aparece jazztel como nombre del operador. Antes le tenia actualizado a Android 6. He probado a hacer un downgrade a 5 y nada. Todo igual pero ahora no es capaz de configurar automáticamente las APN. En este momento tengo la siguiente ROM: GRA-L09C432B200 Personalización: CUSTC432D001 A alguien mas le pasa lo mismo ???? Saludos ... Última edición por firefox02 Día 11/05/16 a las 12:21:18 |
|
|
||||
|
||||
Después de muchas "perrerias" al teléfono, algo me dice que es un problema con las SIM de Jazztel.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con jazztel y no tengo ese problema. Yo solicite una nano sim por la cual me cobraron 4 euros en concepto de gastos de envio. La tuya es cortada o nano?
|
|
||||
|
||||
Es una nano SIM recibida hace menos de 1 semana. Estoy por decir que es algo relacionado con el fabricante de la tarjeta.
Esa nanosim se ha probado en un iphone y con un adaptador en un BQ M5 y un Lumia 920 y todo perfecto. Todo reconocido, APN incluido, a la primera. Ahora lo tengo con Android 6.0 oficial y se autoconfigura correctamente el APN pero con 5.0 solo reconocía Orange. Última edición por firefox02 Día 14/05/16 a las 21:46:01 |
|
||||
|
||||
La linea va perfecta. Se registra correctamente en la red de Jazztel (ORANGE). Tengo mi 4G y todo.
Creo que es algo de la versión del firmware de la tarjeta que no se lleva bien con el P8. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:53 (GMT +2)