Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
instalar twrp

Hola, acabo de adquirir un redmi1s y me estoy volviendo loco para poder instalar la update.zip de twrp. me dice que no la reconoce.
Al parece es un móvil con inglés y chino solamente y no me da la opción a root.
Al final se me quedó pajaro el teléfono y solo hace que entrar en My Recovery y de aquí no salgo.
Debería hacer fastboot? Serviría de algo? Tengo MAC
Alguna ayudica po favooo es para un regalo del día de los enamorados y no se que hacer con el.
Yo tengo uno hace un año y tenía una rom que me fué fácil instalar el twrp, pero con este, no hay maneraaa
Saludos

Última edición por omarmarrugat77 Día 06/02/16 a las 02:15:41.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 06:02:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo primero tranquilo que lo acabarás poniendo bien.

Si te has bajado la versión correcta y lo has renombrado en el movil y guardado tanto en la tarjeta sd como en la raíz te debería funcionar.

Es muy importante que este todo en minúsculas y que el nombre se cambie en el móvil al hacerlo con ordenador oculta la extensión y a veces sin quererlo en realidad el archivo es update.zip.zip.

Tienes enlaces e información en la sección Roms. Tanto en hilos fijos como en el de la ROM de herreran.

Fastboot puede ayudar mucho xq pasas a la ultima versión y no tienes q ni instalar recovery podrías usas recovery stock.pero este sería otro método distinto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:45:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /