|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda si es un clon o es que tiene fallos movil
Buenos días a todos, perdonar que abra un post para esto pero no sabía donde colocarlo.
Estoy teniendo dudas de si mi movil es original o es un clon, porque en antutu me da 48.722 puntos y veo que lo normal suele ser alrededor de 60.000. Nunca he realizado antutu, quería saber si es un clon al entrar a antutu deberían aparecer los componentes reales del S6 que yo tengo (si es un clon, lo que lleve el clon) o aparece lo que lleva el S6 teórico? De lo contrario, hay alguna manera de saber los componentes reales de mi teléfono? Adjunto dos imágenes, una es del recovery porque creo que se puede saber algo de ahí, y otra la parte de atrás, ya que he visto que abajo pone Made In China By samsung y eso nose si debería ser así. Decir que el terminal se lo compré a un forero de aquí y me lo vendió como original pero que era de Italia y de hecho en la caja así lo aparece. Ya me ayudareis cuando podais! Gracias a todos compañeros! Esta comunidad es la leche! ![]() ![]() ![]()
Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender Última edición por Jiraiya31 Día 12/02/16 a las 11:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala phone info Samsung y mira a ver que te dice.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos mi s6 en la parte trasera, solo tiene el logo de samsung... Y los bordes metálicos destacan mucho más, pareciera ser otra variante o de cara, una réplica muy bien hecha
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nose, que os parece???
|
||||
|
||||
|
Por la info,parece original,me extraña que los clones traigan el firmware oficial como te sale en la info.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el CSC sea distinto al firm hace que la batería se consuma antes? Como se puede cambiar y dejar todo del mismo sitio? Gracias
|
||||
|
||||
|
Es original 100%. De Antutu no te fies, si tienes firmware de s6 y versión de bootloader, es original. Quizás no te de muchos puntos porque lo tengas saturado.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El firm se lo metí yo hace ya tiempo, nose si eso influirá en que el Hardware aparezca que sea el original, no debería no? A ver si me dais mas opiniones y salgo de dudas... gracias
Otra cosa, el CSC sea distinto al firm hace que la batería se consuma antes? Como se puede cambiar y dejar todo del mismo sitio? Gracias ![]() Saludos Última edición por megane175 Día 12/02/16 a las 12:28:37. Razón: Correccion ortografia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos compañeros! De todas maneras si es original como afirmais, es una variante un tanto rara/diferente. Me funciona todo perfecto eh! Pero había observado cosas raras y por eso lo he preguntado! Gracias de nuevo!!!
Ahora intentaré buscar como cambiarle el CSC para que sea todo igual! Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||