|
||||
|
||||
Sigo con el Bluetooht
El otro día pregunté la forma de que apareciera la agencia en mi navegador Garmin y me respondisteis que activase el tema de la SIM, cosa que hice, pero me traslada solo los contactos de la SIM (que no coinciden con la lista de contactos guardados en la memoria de la HTC Mini). Pero algo es algo.
Ahora tengo otros dos problemas relacionados con el bluetooht: 1) En la moto llevo un manos libres (distinto al Garmin) que me conecta sin problemas, pero cuando me bajo de la moto y ya está apagado y yo alejado de la moto, la conexión sigue activa en la HTC, con lo que se queda bloqueada para las llamadas hasta que entro manualmente en el menú Bluetooht y la desconecto. 2) En el coche tengo un sistema de manos libres de origen y no hay manera que lo detecte la HTC (hasta ahora no había tenido problemas con ningún modelo ni marca de móvil, incluido el Iphone) Se aceptan sugerencias. Gracias. Paco |
|
|
||||
|
||||
Cita:
en mi coche tengo un sistema de manos libres que me genera una contraseña la primera vez que lo enlaza y que meto en la pda. luego se conecta sin problemas. no se como será el tuyo pero es muy extraño que ni siquiera lo detecte. |
|
||||
|
||||
Lo más probable es que el manos libres de tu coche se haya quedado con la conexión que tenías antes (el último teléfono conectado), tendrás que ver en el manual de instrucciones como ponerlo en modo reset para que elimine el enlace antiguo y se quede disponible para un nuevo enlace.
Respecto al de la moto, hay una opción en el menú bluetooth del HTC Mini en "Avanzadas -> Conectividad" que te permite enlazar solo los dispositivos de confianza, prueba a marcarla para que cuando pierda la señal corte la conexión pero no elimine el enlace. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:41 (GMT +2)