|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X Style VS Oneplus 2
Estoy debatiéndome entre estos dos terminales y no se cual elegir.
Del Motorola me gustan sus altavoces frontales y el slot para tarjetas micro SD, pero me parece muy grande y su pantalla 2K supongo que penalizará la batería. En cambio el Oneplus 2 parece mas contenido en tamaño, tiene pantalla 1080p y una mejor batería. También mejora en procesador, 810 frente al 808 del Motorola, y en memoria RAM, 4 GB frente a los 3 GB del Motorola. ¿ Cual creéis que es mejor opción a día de hoy ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OP2 y me gustaría probar el X Style.
Ambos son buenos teléfonos, y depende del uso no creo que haya muchas diferencias entre uno y otro. Lanza una moneda al aire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Op2 y para mi es un poco desastroso... mucha potencia bruta, pero una optimizacion PÉSIMA, Oxygen OS esta en pañales, por mucho que se diga que mejora y tal, en Software no hay color entre los dos, el X style es muy superior en este sentido, tampoco te dejes llevar por los números que arroja el hardware del OP2 ya que el Style va baasstaaaaante mas fuido...
En cuanto a lo demas, el Style no tiene una mala bateria aunque la del Op2 es ligeramente superior, en audio, pantalla, y software, el Motorola barre al OP2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el op2 por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas. Ahora mismo me inclino mas por el Moto X Style. Le he echado un vistazo al foro de Oneplus 2 y veo demasiada gente quejándose de Oxigen OS. Si existiese una versión estable de Cyanogen para el Oneplus 2 no me lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto por el moto style
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el X Style sin duda.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Op2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Opo, y luego el Nexus 6... Es un caso parecido pero del año pasado. Comprate el Motorola y olvídate de estar esperando a que actualicen el software... Irá bien todo desde el primer día, y los altavoces frontales son una gozada.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X Style VS Oneplus 2
Totalmente de acuerdo con DavidQV y con el compi que decía lo de los experimentos... Con el Style vas a lo seguro, actualizaciones, altavoces frontales... Con el Oneplus one mucha gente ya tuvo problemas. Si quieres algo chinil por un precio similar (o menor) el Meizu Pro 5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||