Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
pablomrr pablomrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
nuevo mi4c no deja rootearlo

Hola. Me ha llegado hace un par de días mi MI4C desde China, 33gb 3gb Ram, Android versión 5.1.1 LMY47V, Android security pacht level 01/02/2016, MIUI 7 6.1.28 BETA.
El tema es que ya que el teléfono viene con aplicaciones chinas e idioma chino o ingles, sigo los tutoriales (y lo he hecho con varios) para rootearlo / flashearlo, y me ha sido imposible.
El problema principal viene cuando quiero instalarle el flashify, según tutorial en security tengo una pestaña de Access root para habilitar el root, y a mi no me figura, dentro de permissions, solamente me da la opción autostart, permissions y about root Access (esta solo da información en chino). Aquí he probado tanto en autostart y permissions, y no puedo habilitar el root.
A partir de aquí ya son todo problemas, ya que no me deja configurar el terminal como en todos los tutoriales que he probado.
En algunos hablan de instalar el super su, pero tampoco me deja por los binarios (ya se que esto esta hablado en otros hilos, pero aun asi, tampoco lo consegui)
Con todo esto, solicito ayuda, ideas, estoy haciendo algo mal? soy muy torpe? será algo del nuevo software del móvil?
Agradezco la atención, y vuestra ayuda, y perdón por la chapa
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Lo siento, ése móvil tiene bootloader bloqueado, ahora están llegando ya bloqueado y no dejan hacerle nada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Luciasvq Luciasvq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola. Yo lo he recibido hoy y tengo la versión android 5.1.1 LMY477V y MIUI 7.0.9.0. (LXKCNCI) stable. También está bloqueado? Es que no tengo ni idea y antes de intentar nada prefiero asegurarme. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 18:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /