|
||
|
||||
|
||||
Duración pila lapiz
Hola muchach@s. Mi duda es muy sencilla. Podéis hablarme de la duración de la pila del lapiz? Ya sea del de la pro 3 o del de la pro 4. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la pro 3 hace mas de un año y todavia lleva la pila original. La uso a diario.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo otra duda. El lápiz se apaga solo o como funciona? Vengo del s Pen de la gama Note y éstos son ópticos pero no necesitan pila, entonces no se si el de la Surface esta siempre encendido o como?
|
|
||||
|
||||
El de la Surface Pro3 no se apaga, y el de la Pro4 parece ser que detecta el movimiento y si se apaga.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya cambié la pila pero no te asustes, las hay recargables. Y si quieres una solución más barata, desguaza una de 9 V (no valen todas) y te salen seis.
Hay tutos en youtube. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
Gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo pilas de recambio. Si no te atreves a desmontar una de 9V, en Internet encuentras pilas AAAA recargables y no son caras.
|
|
||||
|
||||
Mira, yo compré estas recargables:
Y luego vi lo de sacarlas de una de 9V (6LR61). Pero no valen todas: tienen que ser Duracell o Panasonic. Echa un ojo a este vídeo: Supongo que si las sacas de una 6LR61 recargable, las AAAA serán también recargables. |