|
||
|
||||
|
||||
Varias dudas, Nuevo con Z5
Hola a todos, pues ya llevo casi tres semanas con mi Z5 y estoy encantadisimo jejejje, pero tengo varias dudas que aun.
La verdad es que son chorradas pero me gustaria saber si se pueden modificar. Primera es sobre el reloj que aparece en la pantalla de inicio que sale en color blanco, pues es si es posible cambiarlo de color. Vengo de un S4 y me gustaba mucho el sonido de notificacion pure bell el sonido de toda la vida de Samsung. Es que los sonidos que trae el Z5 la verdad es que no me gusta ninguno de los que vienen por defecto. En opciones voy a Administracion de energia, Uso de la bateria le doy a los 3 puntitos arriba a la derecha y me sale la opcion de Ahorro de bateria. Me da la opcion de tildar Si o NO, tiene buena pinta pero me gustaria saber si esa opcion la teneis puesta y si vale la pena. |
|
||||
|
||||
Lo del reloj tal vez cambiando el tema también lo haga. No doy mucho de hacer cambios estéticos ahi no puedo ayudarte mucho.
Lo de los sonidos pues también no soy mucho de cambiar pero si se pueden agregar mas sonidos. El administrador d energía que comentas todos los móviles Android con lollipop lo tienen. Pero Sony trae uno mejor, se llama stamina. Te recomiendo buscar mas información al respecto pues en mi apreciación personal es mucho mejor, incluso Android ya hizo a doze en la siguiente versión de Android y se basa en el mismo funcionamiento de stamina. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del reloj te lo resuelvo: he estado probando temas y si pones el "claro" el reloj se pone en color negro. Me parece que en todos los demás temas es blanco.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coquinhawa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bájate la aplicación zedge, y hay te podrás descargar sonidos de notificaciones y de llamadas.
|
|
||||
|
||||
La verdad que no se lo han currado mucho Sony con los widgets. Lo mejor es que te bajes alguna app de terceros y puedas personalizartelo mejor.
Zooper pro por ejemplo es completisima y en el playstore puedes ver unos temas increibles. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, la verdad es que estos de SONY son unos sonsanganos jejejjeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|