|
||||
|
||||
Que navegador web recomendais para el g4?
Buenas chicos, quiero que me recomendéis un navegador web para nuestro móvil, actualmente uso el next browser, me que bien, pero creo que consume mucho internet, y no del todo fluido... el que viene de serie no me gusta, y descarto opera mini por que no tiene posibilidad de reproducir contenidos flash. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo uso NoChromo, es un navegador modificado basado en Chrome y programado de tal manera que no hay publicidad en casi ninguna página web. Va fluido y reproduce todo tipo de vídeos, incluso vídeos adjuntos de un famoso foro (no spam) lo cual me sorprendió mucho. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sale el primero al buscarlo en Google, no es por ná
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos....
Tengo una duda, sabéis si se puede exportar los favoritos del navegador nativo del LG g4 al Chrome..?? Si es así, como se haría? Gracias. |
|
||||
|
||||
Dado que el procesador del LG G4 es un Snapdragon, es buena idea usar un Navegador Web basado en el Chromium y optimizado para Snapdragon, y si encima tiene implementado un AdBlocker, pues mejor!
CAF JSwarts Browser |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
Dolphin Browser sin duda el mejor
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que me acabo de instalar el Dolphin y me va fatal, a tirones y congelaciones, nada fluido, incluso al hacer scroll hacia abajo va muy rápido...muy extraño porque si lo usaba en otros smartphones.
A mi la verdad que con el Chrome me va muy bien, lo único qu eno me gusta es su gestión de pestañas como aplicaciones independientes. |
|
||||
|
||||
Caf brutal
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no lo uso cómo predeterminado sino Chromer, el navegador más ligero, ya que no es un navegador completo sino pensado específicamente para abrir desde aplicaciones (lo típico de entrar, echar un vistazo y salir). Por eso es el más rápido en cargar (además de que la transición visual lo hace parecer todavía más rápido) y su peor sistema de pestañas no es problema dado este uso. El principal sigue siendo el Sleipnir aunque no sea el predeterminado, para cuando voy a estar un rato navegando. Lo que le falta es modo de consumo de datos reducido y poco más, cómo lo del flash no funcionando en todos los sitios. Cita:
Lo peor para mi es que sigue siendo el mismo sistema de cambio de pestaña que no me gusta y consume una cantidad exagerada de ram. De hecho sólo me ha dado por fijarme en ello por el muy elevado número de recargas que he observado haciendo pruebas. Esto ha sido probando dos webs relatívamente pesadas y cambiando entre ellas, así que con páginas ligeras seguramente no se note demasiado (o nada) y curiosamente la versión de googleplay va considerablemente peor todavía en este sentido (la que no me da tirones). En resumen para mi gana por poco en fluidez y pierde por mucho en multitarea (ram) y funcionalidad (pestañas). |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
el Chrome ahora va de lujo por lo menos a mi en la 20e..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me falta, que nunca se como hacer, pasar mis marcadores guardados en Dolphin a NoChromo, ya q este último pasa a ser mi navegador web preferido. Sabéis como? Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como y donde descargo el nochromo, me gustaría probarlo
|
||||
|
||||
Después de probar varios, me quedo con Opera sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el link para descargar el noChromo que estoy buscandolo en appstore. y no me sale...
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|