|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen día a todos, lo que pasa que tengo la rom oficial 7.1.8.0, pero me doy cuenta que solo llega a las 4 horas de pantalla, no se lo que pasa, si tengo una aplicacion que me consume mucha bateria o de plano la rom es muy mala. Sugerencia por favor, antes tenia una rom de spemall, pero se la cambie a una oficial con un tutorial de esta misma pagina. Actualizacion. La foto que subi, marcaba las 4 hrs y 5 minutos de pantalla con ya solo 12% de la bateria, solo que aqui marca mas ya que conecte para cargarlo un ratito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por hiperdimension Día 09/02/16 a las 22:13:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen día a todos, lo que pasa que tengo la rom oficial 7.1.8.0, pero me doy cuenta que solo llega a las 4 horas de pantalla, no se lo que pasa, si tengo una aplicacion que me consume mucha bateria o de plano la rom es muy mala. Sugerencia por favor, antes tenia una rom de spemall, pero se la cambie a una oficial con un tutorial de esta misma pagina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom 7.1.8.0 acabo de hacer yo 6h 34min de pantalla en 1 dia y 14h de uso de bateria, sin cortarme de nada. Supongo que sea alguna aplicacion que incordie por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa versión también me voy a las 6h de pantalla con 1 día y medio de uso.. Es verdad que está versión es peor en cuanto a gestión de batería que las anteriores.. Pero 4h es muy poco.
Lo que me he dado cuenta es lo mala que es la app de Facebook.. Es un come baterías y recursos del sistema. Nunca más la pienso instalar. Prueba a desinstalarla (si la tienes). Yo ahora me meto en Facebook desde el Chrome del móvil y me evito que Facebook este chupando batería a lo loco Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a las 8horas de pantalla en un dia y 6 horas. Me parece increíble de verdad! Debe ser alguna app... Yo cierro multitarea muy a menudo para que no gaste batería y tengo todo tipos de app y muchisimos juegos... Tengo la misma rom que tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco paso de las 4 horas y pico. Cierro continuamente, etc. Trasteo bastante con el teléfono, pero me parece un rendimiento bastante peor que el de algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa versión también me voy a las 6h de pantalla con 1 día y medio de uso.. Es verdad que está versión es peor en cuanto a gestión de batería que las anteriores.. Pero 4h es muy poco.
Lo que me he dado cuenta es lo mala que es la app de Facebook.. Es un come baterías y recursos del sistema. Nunca más la pienso instalar. Prueba a desinstalarla (si la tienes). Yo ahora me meto en Facebook desde el Chrome del móvil y me evito que Facebook este chupando batería a lo loco Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes algo o alguna solucion avisa, saludos de Mexico. Estoy pensando que quiza es por las redes, es decir, que gasta bateria tratando de buscar redes chinas mientras que esta conectado en las de nuestro pais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||