Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/16, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
Exclamation Xiaomi Redmi Note 3 Consume Mucha Bateria

:d ios:

Buen día a todos, lo que pasa que tengo la rom oficial 7.1.8.0, pero me doy cuenta que solo llega a las 4 horas de pantalla, no se lo que pasa, si tengo una aplicacion que me consume mucha bateria o de plano la rom es muy mala. Sugerencia por favor, antes tenia una rom de spemall, pero se la cambie a una oficial con un tutorial de esta misma pagina.

Actualizacion. La foto que subi, marcaba las 4 hrs y 5 minutos de pantalla con ya solo 12% de la bateria, solo que aqui marca mas ya que conecte para cargarlo un ratito.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-08-21-22-50_com.miui.securitycenter.jpg (50.1 KB, 361 visitas)

Última edición por hiperdimension Día 09/02/16 a las 22:13:09.

Viejo 09/02/16, 03:15:48
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por hiperdimension Ver Mensaje
:d ios:

Buen día a todos, lo que pasa que tengo la rom oficial 7.1.8.0, pero me doy cuenta que solo llega a las 4 horas de pantalla, no se lo que pasa, si tengo una aplicacion que me consume mucha bateria o de plano la rom es muy mala. Sugerencia por favor, antes tenia una rom de spemall, pero se la cambie a una oficial con un tutorial de esta misma pagina.

Podrías poner una captura del consumo de bateria por apps, podría ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 09/02/16, 04:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dazriver Ver Mensaje
Podrías poner una captura del consumo de bateria por apps, podría ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Listo, saludos, marca mas porcentaje aqui, ya que conecte para cargarlo, pero marcaba 4 hrs y 12% de bateria.
Viejo 09/02/16, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
Con la Rom 7.1.8.0 acabo de hacer yo 6h 34min de pantalla en 1 dia y 14h de uso de bateria, sin cortarme de nada. Supongo que sea alguna aplicacion que incordie por ahi.
Viejo 09/02/16, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Yo con esa versión también me voy a las 6h de pantalla con 1 día y medio de uso.. Es verdad que está versión es peor en cuanto a gestión de batería que las anteriores.. Pero 4h es muy poco.
Lo que me he dado cuenta es lo mala que es la app de Facebook.. Es un come baterías y recursos del sistema. Nunca más la pienso instalar. Prueba a desinstalarla (si la tienes). Yo ahora me meto en Facebook desde el Chrome del móvil y me evito que Facebook este chupando batería a lo loco

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo he llegado a las 8horas de pantalla en un dia y 6 horas. Me parece increíble de verdad! Debe ser alguna app... Yo cierro multitarea muy a menudo para que no gaste batería y tengo todo tipos de app y muchisimos juegos... Tengo la misma rom que tu...
Viejo 09/02/16, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
LC27 LC27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Yo tampoco paso de las 4 horas y pico. Cierro continuamente, etc. Trasteo bastante con el teléfono, pero me parece un rendimiento bastante peor que el de algunos.
Viejo 09/02/16, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Yo con esa versión también me voy a las 6h de pantalla con 1 día y medio de uso.. Es verdad que está versión es peor en cuanto a gestión de batería que las anteriores.. Pero 4h es muy poco.
Lo que me he dado cuenta es lo mala que es la app de Facebook.. Es un come baterías y recursos del sistema. Nunca más la pienso instalar. Prueba a desinstalarla (si la tienes). Yo ahora me meto en Facebook desde el Chrome del móvil y me evito que Facebook este chupando batería a lo loco

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Gracias. Intentaré con esto. Pero ni si quiera facebook lo tenía para que me avisará las notificaciones, en security esta desmarcado
Viejo 09/02/16, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sabes algo o alguna solucion avisa, saludos de Mexico. Estoy pensando que quiza es por las redes, es decir, que gasta bateria tratando de buscar redes chinas mientras que esta conectado en las de nuestro pais.
Viejo 10/02/16, 07:51:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 15:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /