Avisos

Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
La pantalla es un iman para pequeños arañazos

Hola a los que no tienen protector de pantalla(por ahora no puedo comprar) notan que su pantalla tiene pequeñas arañas que se notan solo cuando le apunta la luz o si inclinas el movil para mirar, llevo con el movil desde la segunda semana de enero y son rayas muy superficiales(es decir que estan lo mas arriba posible y son todo menos profundas)
Estoy contento con el movil pero su cristal protector es una mierda porque casi siempre estoy en casa y hasta ahora el movil no sufrio caidas ni tuvo contacto con llaves, monedas o cualquier objeto capaz de rayar el cristal
La parte trasera tambien sufrió dos pequeñas arañas(solo se ven a contraluz)
Solo queria saber si a ustedes(que no tienen protector) le pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 07:26:25
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
Yo no tengo esas mini rallas y ni las habia oido
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
Yo no tengo esas mini rallas y ni las habia oido
claro que si las tienes, sal a la luz del radiante sol, y haz movimientos suaves a tu móvil al contraluz, mientras vas ondéandolo de una forma sutil como un barco navegando por intrépidas olas de mar, y veréis derrepente, como unos pequeños hilos que se arrastran por esa suave superficie brillante que acaricia al tacto, y que por más que frotes no se quitan.
Si no los véis a la primera, haz uno, dos, o más intentos, sé perseverante y para que te sea más fácil, haz como ojos chinos, moviendo los globos oculares ágilmente, y veréis alguna que otra microrraya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la pantalla como el primer día,lo llevo en bolsillos o bolso con funda fina de neopreno pero lo uso a pelo.Al final es como todo dependiendo de como lo lleves y uses así lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Icaro256 Icaro256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Claro
Yo tampoco tengo ese problema y tengo mi Note hace ya casi 3 meses y va intacto. Me dio curiosidad lo que decías pero intente ver las "arañas" y no aparecen por ningún lao

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo con protección, la primera vez, pero si que sería interesante que reportarais vuestras experiencias, y Dieg_01 sería interesante que aportaras alguna foto o dato que veamos lo que te ocurre.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 04:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
claro que si las tienes, sal a la luz del radiante sol, y haz movimientos suaves a tu móvil al contraluz, mientras vas ondéandolo de una forma sutil como un barco navegando por intrépidas olas de mar, y veréis derrepente, como unos pequeños hilos que se arrastran por esa suave superficie brillante que acaricia al tacto, y que por más que frotes no se quitan.
Si no los véis a la primera, haz uno, dos, o más intentos, sé perseverante y para que te sea más fácil, haz como ojos chinos, moviendo los globos oculares ágilmente, y veréis alguna que otra microrraya.
eso tambien me paso en mi s3, yo vi cuando estaba limpiando la pantalla con el paño de microfibra y cuando estaba intactamente limpia comencé a ver pequeñas microrayas como dice el compañero, hoy me fije como 10 minuto s en la pamtalla y se notan que son demasiadas superficiales(se nota si lo miras inclinado) mañana ire a comprar el cristal templado y si tiene el efecto halo lo tendre hasta abril y mandare a traer algunos de amazon usa(soy de paraguay) limpien bien su pantalla y miren inclinado y me dicen si ven o no algo, pareven pequeños hilitos(o mas finos incluso)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 04:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Yo lo llevo con protección, la primera vez, pero si que sería interesante que reportarais vuestras experiencias, y Dieg_01 sería interesante que aportaras alguna foto o dato que veamos lo que te ocurre.

Gracias
Vere si se nota en las fotos para subirlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 23:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /