Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Terrassa1402 Terrassa1402 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

devolucion 14 dias en geekvida.es??

Buenas noches! Perdonad si he abierto este tema en un sitio que no toque.

Alguien sabe si es normal que en geekvida.es la devolcución en 14 dias solamente aplique a los moviles y tablets. Quiero devolver un boligrafo 3D y me lo niegan diciendo que al ser un accesorio no ofrecen devolución. El producto esta intacto, sin abrir el paquete.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png geekvida4.png (64.9 KB, 16 visitas)

Última edición por Terrassa1402 Día 19/02/16 a las 23:40:37. Razón: quiero que la imagen se vea
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Terrassa1402 Terrassa1402 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Perdonad chicos, pero me siguen diciendo que no se puede devolver un accesorio en geekvida.es.
¿Esto ha pasado a alguien más? ¿Alguien ha podido devolver alguna cosa en geekvida.es? Hay que decir que el producto esta intacto, sin sacarlo de su caja original.

Me preguntan ¿Dónde pone que puede devolver? En su página web hacen publicidad diciendo que se puede devolver en 14 días. ¿Alguien tiene experiencia o sabe si estan inscritos en los organismos del arbitraje de consumo? No me voy a hacer rico por unos 40 euros, pero es indignante que se lo pasen por el forro todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png dondepone.png (24.0 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: png nohaydevolucion14dias.png (89.3 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:58:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /