|
||
|
||||
|
||||
Cambiar ROM
Hola, buenas, quiero cambiar de ROM en mi G7 y quiero una de Android 5.1.1, y quisiera preguntaros que ROM es la mejor basada en Lollipop, ya que estoy harto de esperar a Orange, y pues estoy entre CM12.1 o la Oficial, o alguna otra, cual me recomendáis, por cierto me da igual la apariencia de Huawei, de echó pongo Nova porque me gusta más Android puro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas, quiero cambiar de ROM en mi G7 y quiero una de Android 5.1.1, y quisiera preguntaros que ROM es la mejor basada en Lollipop, ya que estoy harto de esperar a Orange, y pues estoy entre CM12.1 o la Oficial, o alguna otra, cual me recomendáis, por cierto me da igual la apariencia de Huawei, de echó pongo Nova porque me gusta más Android puro.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues digo la misma respuesta de siempre jeje no hay rom mejor que otra, es la que mejor se ajuste a tus necesidades, todas las custom van muuy bien, solo que habria que probarlas y luego ya te quedas con la que mas se ajuste a tus necesidades ya que unos prefieren una rom por una cosa y otros otra por otra cosa jeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |