|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A3 2016
Hola a todos ,no veo ninguno apartado sobre este Sansung A3 2016 me interesa
saber que tal la Salida por Auriculares que tal suena ,y si tiene mejor sonido que el Alcatel idol3 4.7 o el Moto g 3gen todo eso en salida de Auriculares,gracias .Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez te conviene comparar el GSM arena
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A3 2016
Gracias por contestar pero GSM Arena no habla nada de sonido,a lo mejor no a leido bien mi pregunta <<<salida auriculares >>>> todo el bla bla le conosco ,Saludo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no vas a una tienda y lo pruebas por tí mismo?
Vas a creer el testimonio de alguien por acá? Mala idea. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A3 2016
Lo que he echo lo he probado y para mi gusto suena bien.Saludo.................
|
|
|
||||
|
||||
|
A3 2016
Resident gracias por tu comentario tiene que tener mucha experencia en eso para
tener mas de 6.000 mensajes,NO he probado el speaker exterior (no me interesa realmente )pero he probado el sonido con auriculares he me ha gustado bastante,tambien he probado el Huawei p8 lite he me ha gustado menos ,el Alcatel y moto g no he probado, no tiene musica incorporado,pues me parece que me quedare con el A3,me gusta HTC pero son muy caro y dentro de my poder aquisitivo el 626 de HTC,me parece que no da la talla, que te parece,un Saludo........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resident gracias por tu comentario tiene que tener mucha experencia en eso para
tener mas de 6.000 mensajes,NO he probado el speaker exterior (no me interesa realmente )pero he probado el sonido con auriculares he me ha gustado bastante,tambien he probado el Huawei p8 lite he me ha gustado menos ,el Alcatel y moto g no he probado, no tiene musica incorporado,pues me parece que me quedare con el A3,me gusta HTC pero son muy caro y dentro de my poder aquisitivo el 626 de HTC,me parece que no da la talla, que te parece,un Saludo........ ![]() A mí personalmente el A3 me parece muy equilibrado, con un diseño muy bonito y tiene pinta de dar buen rendimiento (no lo he probado, pero si he probado otros móviles con el mismo procesador). Si no necesitas grandes alardes de potencia creo que el A3 te puede satisfacer totalmente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Resident,no necesito grandes alardes nunca juego, solo escuchar musica (tengo bueno auriculares) y mirar videos de youtub que tiene que ser mejor con la diferencia de mi htc desire x,
Saludo ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no creo que te decepcione en absoluto el A3 2016, hoy mismo lo he estado viendo en una tienda de Yoigo y me ha parecido precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A3 2016
Gracias Resident,es casi lo que voy hacer o con la oferta de Movistar de este mes
puede ser que me atrevo con un S6,que espero escuchar en algun lugar mañana tambien un iphone 6,a ver que ocure mañana,Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A3 2016
Bueno, en sonido no hay casi nada como un iPhone, yo tengo el 6 y es brutal, tanto con los cascos como a través de su altavoz, y el S6 también es muy buena opción ya eso depende de tu presupuesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún poseedor comenta que tal es el A3 de 2016 porque tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A3 2016
Hola Resident pues me he tirado y al fin me he comprado el A5 2016 de 5.2 pulgadas y te puedo GARANTIZAR que suena pero muy muy bien y los videos en HD una pasada,Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||