Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Montaljo Montaljo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Problemas notificación i5 plus

Hola a todos:

Hace poco he adquirido la pulsera I5 plus, y todo me va bastante bien, las notificaciones de whatshap las paso a través de MacroDroid y hasta ahí bien, me las notifica sin problemas.
El problema viene que cuando me llegan mas de una notificación, me dice quien me la envía, pero me deja de mostrar el contenido. Que puedo hacer para arreglarlo??
También me ocurre cuando me llegan varios correos a la vez y no los abro en el teléfono.
Si pudiera marcar el Whatshap o cualquier otra notificación como leído de alguna manera, tendría el problema resuelto.
Alguna ayudita??
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
kkkoddy kkkoddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
si puedes leer el primero entonces esta correcto, muchos mensajes recibidos no te deja leer su contenido porque en verdad lo que pasa macrodroid a la pulsera es lo que aparece en la barra de notificaciones del movil, si te fijas cuando tienes varios mensajes de whatsapp por ejemplo en la barra pone tienes x mensajes de x personas pues es exactamente eso lo que te muestra la pulsera.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands

Hora actual: 10:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /