|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cúmulo de problemas y comentarios sobre el sat
Buenas madrugadas compañeros. Hace un par de semanas el teléfono comenzó a hacer cargas demasiado largas ( 6 horas y media, 7. Cuando lo normal eran siempre unas 4 horas, minutos arriba minutos abajo) Y me encontraba en Jelly Bean. Para comprobar que no fuera un fallo puntual, volví a hacer de nuevo el ciclo de cargas para calibrar la batería de nuevo. El problema persistía. Un semana después, algo desesperado, me puse kitkat y el mismo procedimiento, me hago el ciclo de cargas y el problema sigue presente.
Me puse en contacto con el Sat hace más de una semana para explicárselo. (Antes de dar el salto a Kit Kat, con el primer ciclo de baterías completado) Y me comentan que pruebe con un cargador diferente. Total, que remuevo cielo y tierra para conseguir un cargador de otro aquaris de la misma gama. Sigue igual. Decido por mi cuenta probar un tercero, esta vez de otra marca y la cosa sigue igual. Cabe decir que en todo momento, el comportamiento de la batería es totalmente correcto. A pesar de tardar más de la cuenta en cargar, hace sus 7 u 8 horas de pantalla en 2 o 3 días. En todo momento, hago lo que me piden en el sat. Capturas, ciclo de carga, etc etc. En todas las contestaciones achacan el problema a un desajuste en el medidor. Si el medidor estuviera desajustado, mediría mal tanto para carga como para descarga. Y para descarga va perfectamente. Como os he comentado antes, la batería me sigue durando lo mismo. Más problemas. Uso el teléfono como alarma. Tengo habilitado el arranque rápido. Por si alguno no lo ha usado, lo que hace básicamente es "hibernar" el teléfono para encenderse rápidamente a la hora que tú lo has puesto. Suelo ponerlo para encenderse cinco minutos antes de que suene la alarma. Bien. Pues la cosa es que a pesar de tener habilitado el arranque rapido, el terminal se enciende como si fuera un reinicio, osea, con el brillo de la pantalla al máximo y lo peor de todo es que se queda enganchada la pantalla en el logo de bq. Ahí se tira un tiempo bloqueado y se apaga. Vuelve a encenderse y entonces es cuando entra. Pero entonces la alarma no suena. Solución que me dieron en el sat. Volver el terminal a valores de fábrica. Total, saco los datos que me interesan y lo hago. En un principio iba bien. Pero como no quería jugarmela puse la alarma cinco minutos antes de que el movil se encendiera en mi viejo nokia 2760. Ha sido cuando he visto que el problema persiste. No os voy a comentar los problemas de kitkat, ya los conocéis todos. Pero el más grave que veo es que en las llamadas, el sonido sin manos libres es completamente nulo aún estando al máximo y, con el manos libres encendido, se oye apenas como un susurro, dificultando casi al extremo una conversación. Cuanto tiempo os suele tardar en cargar a vosotros? (Yo hago la carga siempre desde el 14% ) La cosa es que el mes que viene me voy a vivir a Londres y según las condiciones del bq todo riesgo, allí no recogen terminales si se estropean... ![]() Os mantendré informados de lo que me vayan comentando los chicos y chicas del servicio técnico de bq.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo tengo el mismo problema de la batería! Si quiero carga completa, tengo que apagar el móvil y enchufarlo hasta que cargue al 25% después encenderlo para que cargue al 90%...
No me carga al 100% correctamente, siempre pasa del 90 a 100 en 2 minutos.. Última edición por souderisto Día 27/01/15 a las 08:05:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos os carga.... a mi antes de enviarlo al SAT se tiraba cargando toda la noche y cuando me despertaba no había cargado nada, estaba al mismo porcentaje que lo había puesto por la noche, el mismo hasta que quitaba el cable y entonces de golpe pegaba un bajón de 20%-30%.... Y a trabajar con el móvil al 15%....
La única forma de solucionar era quitar la batería y volverla a poner... En fin... el mio sigue en el SAT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RickGrimes: yo también uso el 5.7 como despertador. Pero no lo tengo con la función de arranque rápido. Solo le programo la alarma y una vez que empieza a sonar la apago y se inicia el teléfono "normalmente" sobra decir que lo apago cuando me meto en el sobre y ahí queda en la mesilla hasta la hora de levantarse.
|
|
||||
|
||||
|
Souderisto: Me pasa lo mismo. Llega al 90- 95% y me pega el salto al 100% Cuando al comienzo de tener el teléfono hasta hace 2 semanas, era lo que más tardaba en subir (eso de que protege la carga el teléfono)
NachoJB. Le tengo puesto el arranque rápido porque no tarda nada en encenderse. He podido comprobar que gasta más batería si no tengo la opción puesta. Yo igual. Le tengo programado para apagarse a una hora aproximada a la de acostarse y otra para cuando toca levantarse. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pongo a cargar normalmente entre el 14-15% y hasta el 100% en KitKat viene tardando hora y media más que en Jelly Bean. Vamos que en JB en poco más de 4 horas estaba cargado a tope y en KK 5:30-5:45-6:00... depende.
En cuanto a duración empezó igualando las estadísticas de JB pero ha ido perdiendo fuelle y no pasa de las 8 horas en 2 días rabiando. En 2 días con JB hacía sin despeinarse más de 9h, a veces incluso llegando a las 10h. Está claro que en JB va mejor. ¿Problemas? Manos libres, no por sonido bajo, por sonido enlatado. De momento es el único y espero que se quede así por muuuuucho tiempo. Otro año más a ser posible
|
||||
|
||||
|
Al final, después de una semana de intercambio de mensajes, pasan hoy a recogerlo. Veremos como lo llevan en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,tengo el mismo el bq 5.7 y desde el primer dia,no he podido nunca pasar de 6-7 horas de pantalla,como COÑO hacéis para que os dure 8-10 horas? :O
DD es que me es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo devuelven rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo mismo que les digo a ellos. Dudo mucho que sea cosa de la batería porque sigue estando en la media de 7 u 8 horas en 2 o 3 días. Yo creo que es cosa del conector micro usb que no hace buena conexión o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O ni eso rickgrames a mi también me afecto a la duración de la batería y le cambiaron el micro USB y cuando volvió seguía cargando mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha afectado a la duración de la batería, cosa que me extraña la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, siempre llevo el brillo al mínimo que se puede y poquisimas veces(en la calle x ejemplo) subo el brillo a medio.
El facebook,twitter,juegos y todas esas apps las tengo cerradas siempre,solo como mucho el whats i telegram,nada más y aún asi nunca he logrado 9 horacas de pantalla como comentan ya desde un primer dia el primer més si k me hizo 7 horas pero 9 ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Metallicaicon
(Click para mostrar/ocultar)
¿Alguna novedad en el frente? ¿Han operado ya a tu 5.7 Rick? ¿Están esperando una tormenta para aprovechar un rayo y revivir así a tu nuevo Frankstein 5.7?
|
||||
|
||||
|
Nada kokorri, están en ello hahahaha. Supongo que les llevará un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio según un correo que me han contestado esta terminado y en el departamento de calidad comprobando el correcto funcionamiento. Lo raro es que en la pagina donde pones el rma no dice eso.... Esperemos que el departamento de calidad sea diferente del que se encarga de verificar el funcionamiento de las actualizaciones... porque como sean los mismos miedo me da.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que como lo enviarán con kit kat, seguirás teniendo los mismos problemas que tenemos todos en esa versión mobyla... Cuanto dices que te ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias.^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 5.7 no tenemos art, no funciona o estaba desactivado, así que no tendrás problema ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||