![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B200 Lite2X Final Mejorada (G510/Y300) 23/06/2014
he tomado la B200 recientemente publicada jalegs0528 de la Game V3X by Jaccs y la he convertido en La Misma version Lite Mejorada, ahora tambien version LiteX super para juegos.....
Especificaciones Anteriores Por jalegs0528: Kernel CeXstel 0.59 stock Swap (Htcmania), cambiado a 100mb de Swap en cache para evitar conflicto con Link2sd (Gracias And1). Liteada Apex launcher Dsp manager Hw toolbox personalizado. Rooteada Creditos: JACCS: Por la V3x gamer Ceastel: Por el kernel Asis: Swap Fonz93: Services.jar Y a JALEGS0528 por Hacer esta hermosa Rom Y Yo Hacerle Algunos Cambios Y Terminar De Darle Ese Toque De Elegancia... Cambios LiteX Iguales: Nuevo Services.jar, evita que se cierre SystemUi Añadidas Mejoras de sonido The New Pure Audio Engine-2.0-Hi-Studio Basada en V3X by JACCS .................................................. ............ Mis Cambios Son Estos: Launcher Nova Y El Pack de Iconos que Salen En los Screen Wallpapers Toggles Lite white/Blanco Sistem UI white/Blanco Fast Reboot Pro (Optimizacion de Ram,Mata Tareas En Segundo Plano) Master Cleaner(Optimizacion Y limpieza FX Camera Zoom PRO,Mejor Resolucion y Nitidez En Fotos Root Explorer Pro Sustituir Apollo Music por Reproductor de Musica white/Blanco de La B199 2.3 UI Al Inicialse Tiene EL Boot Animation Huawei Ascend Del Huawei P7 Y por Ultimo Cambie De Kernel CeXstel v0.62 Para Obtener Mas Memoria Ram 407 Y Swap 200 ,El cual Deben Instalar Con La rom .................................................. ............ Va que vuela y Sin Fallos Algunos.. Espero Le Gusten Estos Cambios Y Decirle Gracias A Los Colegas Por Esta Gran Rom....................... .................................................. ............................ Screen Wallpapers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. ............................ Link Por Mega Rom https://mega.co.nz/#!EtsBXD7b!3PlXNzS9oqRenSdoh7B3pC-C0X5wDjPJtPtOIMi4qzk Kernel https://mega.co.nz/#!ZsNBCDCY!UDEzalsd9RRVqik1PMsuyvHIwRuD1wQGNvz_1Hw MnY4 (Mi Mejor Seleccion De Mi Portatil) Pack Wallpapers HD Para Movil/Celular O Ordenador/Computadora https://mega.co.nz/#!R50AiSqZ!Yl9RSU...tEZw02mhLO1trk A Todos Aquellos Que la Rom le da un poco de lag Le traigo esta aplicacion premium(Ver tutorial del Proceso) Y al terminar de ver el video y hacer el proceso,reinician el movil y notaran el cambio inmediatamente y en cada reinicio.(Notaran Inmediatamente la diferencia ,que va mas fluida y mas rapida y sobre todo mejor en cada reinicio que hagan) LagFix Premium https://mega.co.nz/#!t4cxhaoT!QZ-cd2...6zq__MNbg_xZtI Metodo de Instalacion 1º Pasas la rom Y el Kerner a la sd 2º haces wipe factory reset (OJO: no vayas a formatear system!!) 3º Instalamos la rom y al terminar Hacemos Wipe Cache 4º Instalamos el Kernel CeXstel v0.62 [STOCK - 407MB] Para Mas Ram Y mas Fluidez (OJO No Hacer Wipe)Instalamos Y listo... 5º reinicias y listo... Espero Le Guste........................................ Última edición por Makabro2929 Día 28/06/14 a las 10:34:38 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makabro2929 su comentario: | ||
|
|
Tiene buena pinta, desde ya se te agradece el trabajo realizado...a probar!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda, andaba buscando algo asi y he visto que se habla muy bien de las rom gamers.
Solo una consulta, hay algun problema si lo uso en el extrangero con el tema de la cobertura ? Mas que nada lo va tener la madre y ella no entiende de moviles, lo quiere lo mas simplificado posible. voy a instalarla ahora mismo, supongo que si hay algun problema restaurando el backup me vale. Muchas gracias ! edito : Estoy probandola y en principio va genial ! No encuentro el fondo negro ese chulo, en fondos de pantalla no hay papeles tapiz y me da error al cargar algunos widget al menos intentando poner el de reloj o calendario, donde conseguiste ese reloj ? Puedo quitar el nova launcher de algun modo ? Intento actualizarlo y tampoco me deja. La aplicacion camera zoom fx no funciona y no deja tampoco desinstalarla. El pack de iconos tampoco deja desinstalarlo. Como puedo mostrar el porcentaje de bateria ? ( google es mi amigo, lo se ![]() En el apartado bloqueo de pantalla no deja cambiar los ajustes de acceso directo. Última edición por biohazard_area Día 25/06/14 a las 01:23:58 |
|
||||
|
||||
descargando para probar :3
|
|
Se puede instalar solo el kernel en otra rom que no sea esta? o da algún problema?
|
|
||||
|
||||
si es una rom stock si,pero si no tiene Swap creo que no te funcionara,pero si la he provado en algunas stock y va bien..
|
|
||||
|
||||
yo lo e instalado desde anoche i demomento va bien me gusta el salvapantallas donde lo as conseguido ????
|
|
||||
|
||||
donde as conseguido el salva pantallas el fondo de pantalla ??
|
|
||||
|
||||
subire un pack de wallpapers hd de mi coleccion,donde esta esa que es la principal,se que le gustaran todas las imagenes.(la puedes usar tanto como para su movil/celular o su ordenador/computadora...........
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
De momento la bateria se comporta bien, para mi gusto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado , problema con la aplicacion de la camara y no me aparecen los iconos ni el wallpaper.
|
|
||||
|
||||
Para el que no le fuisione la camara zoom,con Root Explorer entra a la carpeta de system y luego en app y busca la aplicación CFX.apk y al pulsarla le das instalar... a mi así me funciono
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que tal..? me encanta la rom, muy bonita, buen manejo de memoria ram, y sobre todo las cosas, muy basica.. por lo que el consumo de bateria es muy bueno!! pero tengo un problema, ayer me quedaba muy poca carga y me preguntó si queria activar "modo ahorro de energia" la cuestion es q lo active pero desde ese momento no lo puedo desactivar, apague y reinicie el cel en modo inicio rapido y en inicio normal, pero nada.. Me recorri todas las configuraciones, y no encuentro los perfiles o el responsable de ese modo.. gracias, espero tu ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Podrian indicarme si esta le serviría al Huawei G510-0010 chino,doble sim...Agradezco su respuesta quiero revivir ese dispositivo
|
|
Tengo un problema se me queda en el bootanimation y de hay no pasa.
Hize todos los pasos de instalacion y nada. Alguien le paso lo mismo ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|