|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone o movil Android
Hoal! Tengo una duda. Ultimamente mucha gente se decanta por los Iphones muchos unicamente por la marca. Pero, para expertos,o aficionados a los moviles y a la tecnologia en general, que es mejor, ¿Las caracteristicas gener de un Android o de un IPhone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos sistemas con muchas diferencias, IOS es un sistema mas seguro, por esa misma razon no puedes bajar aplicaciones que no sean de la tienda propia, es un sistema mas optimizado, ya que como es exclusivo de Apple y nadie mas lo usa les da mas tiempo de optimizar cada aplicacion al 100%, pero tambien tiene menos animaciones y agregados que Android, en cambio Android es un sistema mas abierto, personalizable al 100% , no estara tan optimizado como IOS pero se debe a que Android es usado por muchos dispositivos y no les da tiempo de andar optimizando al 100 cada aplicacion y funcion para cada movil ya que hay muchisimos, quedate con el que mas te llame la atencion, primero puedes hacer un test en Android otro en IOS y ver cual te convence mas.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende del sistema operativo que se adapte más a ti.
iOS es un sistema más cerrado y android te permite más personalización |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Iphone vs Android es complicadisimo, en mi trabajo practicamente todos llevan Iphone y estoy hasta las narices de que se metan con migo por llevar Android.
Yo nunca he tenido un Iphone, pero por lo que he visto de mis compañeros es que es un movil muy estable y sobre todo duro, hay quien tiene el movil 4 años y va perfectamente, aunque lo que me he dado cuenta es que todos los que llevan Iphone en mi curro nunca hablan mal del movil pase lo que pase siempre dicen que nunca tiene fallos, osea que no se si es cierto. Segun ellos es un movil que no tiene cuelgues, nada de LAG, corre muy bien y sobre todo a ellos no se les rompe ni la pantalla. Yo por experiencia con Android es que a partir del segundo año siempre me han dado algun problemilla de mas que me hace cambiar de movil de nuevo. Me estoy planteando cambiar el siguiente movil por un Iphone, haber si este me dura mucho mas que mis antiguos moviles. Pero ya veremos de momento me acabo de comprar un Z5 y estoy encantado con el, espero que este me dure mucho mas que mi antiguo S2 y S4, cada uno me duro poco mas de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes q tengo un iphone 6 vengo de un sansung note 3 y la verdad q la practicidad q te da android no la tiene ios! El bluetooh no conecta con cualquier telefono nfc no aplica! La cam delantera muy pobre! Ahora lo bueno no sufre lag las aplicaciones q tiene la mayoria son pags pero son buenisimas te sorprenden! Los colores son mas reales ! La filmacion es excelente lo comprobe con uns6 edge y en slow lejos gana el iphone y en 60 fps tb todo es mas fluido y armonioso! Y la calidad del terminal es muy premium te garantizas actualizaciones y dicen q no pierde rendimiento con el pasar de los años en cambio con android llegaba el año y medio y me venia cambiando de movil! No soy fan de ios me gusta mas android pero las empresas deberian dejar de lado el conercio y dar mas post venta con act mas seguidas no puede ser q un note 3 que tiene hardware de sobra no actualize a 6.0 son cosas q indignan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vertespalen su comentario: | ||