|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashear twrp
hola, hace mucho tiempo que tengo mi note 3 con 5.0 y me gustaria hacerle root, pero antes le tengo que poner twrp. Ahora bien, a la hora de abrir el odin y abrir el archivo del recovery en la parte ap, cuando lo busco en el escritorio no me sale y no puedo abrir ningun archivo. Seguramente la solucion sea facil, pero no se como hacerlo, a ver si alguien sabe como hacer para que me aparezca. Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola Toroxw
![]() Uhmmm ...., ¿Ya tienes el archivo del recovery en formato (extensión) *.tar? Lo digo porque igual te has descargado un *.zip y necesitases descomprimirlo para obtener el archivo *.tar ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
si lo tengo descomprimido, lo que no se si viene en .tar, lo que se es que me sale como si fuera una .img, como lo puedo pasar a .tar?
|
|
||||
|
||||
La cosa, es que el archivo .tar parece que se asocia con winrar, o con programas de comprimir, posiblemente venia ya en tar y lo descomprimiste
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Toroxw, Si no ves la extensión del archivo será porque tienes deshabilitada la opción de ver las extensiones desde el menú del explorador de archivos.... En cualquier caso, si haces click derecho sobre el archivo y vas a sus propiedades deberías poder ver el nombre completo, incluida su extensión.... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede rootear antes de meter el recovery, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510, y una vez rooteado, con TWRP manager https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager , marcas el modelo y el solo te lo instala desde el mòvil sin odin.
|
|
||||
|
||||
vale, ya lo consegui. Gracias a todos!!!
|
|
||||
|
||||
@toroxw
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 y marcamos como solucionado. SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|