|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 o LG Nexus 5X
Hola,
Me veo forzado a jubilar mi Nexus 4 (16GB) ya que me ha dejado de funcionar una parte de la pantalla táctil. Según he visto es un problema conocido que le ha pasado a más gente. Aunque no me ha dejado inutilizado el móvil no puedo desplazar la barra superior con los accesos a notificaciones (girando el móvil dentro de alguna aplicación tipo navegador se puede pero es un poco incordio), tampoco se si irá a más o puede quedarse así indefinidamente. Con la oferta actual del Nexus 5X de 32GB (399€) y la que tiene movistar del Samung Galaxy S6 (libre) de 496€ (menos 100€ que te reembolsa Samsung a posteriori), ¿Cual creeis que es mejor? Ambos móviles son de 32GB. El Samsung es en color dorado (no me hace mucha gracia). Por lo que he podido leer en el foro (no soy muy participativo pero lo sigo habitualmente) el nexus 5x tiene la ventaja que he podido disfrutar con mi Nexus 4 que son las actualizaciones y el no tener nada de bloatware. Por contra el Samsung S6 es más potente y tiene mejor cámara y batería, no? Espero vuestras opiniones, gracias y felicidades por este foro. P.D: Ya se que se me ha escapado la oportunidad de pillar el nexus 5X a 349€ que ayer había en Amazon, una pena, pero aun así no se que habría hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es verdad que la fluidez de Android nativo es inigualable, el S6 es mejor dispositivo en todos los aspectos, menos en batería que deben de andar ahí ahí.
El Samsung tiene mejor cámara, mejor pantalla, mejores materiales, es mas potente, tiene mas RAM... Yo, si no te importa gastarte un poco mas, me compraba el Samsung Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me veo forzado a jubilar mi Nexus 4 (16GB) ya que me ha dejado de funcionar una parte de la pantalla táctil. Según he visto es un problema conocido que le ha pasado a más gente. Aunque no me ha dejado inutilizado el móvil no puedo desplazar la barra superior con los accesos a notificaciones (girando el móvil dentro de alguna aplicación tipo navegador se puede pero es un poco incordio), tampoco se si irá a más o puede quedarse así indefinidamente. Con la oferta actual del Nexus 5X de 32GB (399€) y la que tiene movistar del Samung Galaxy S6 (libre) de 496€ (menos 100€ que te reembolsa Samsung a posteriori), ¿Cual creeis que es mejor? Ambos móviles son de 32GB. El Samsung es en color dorado (no me hace mucha gracia). Por lo que he podido leer en el foro (no soy muy participativo pero lo sigo habitualmente) el nexus 5x tiene la ventaja que he podido disfrutar con mi Nexus 4 que son las actualizaciones y el no tener nada de bloatware. Por contra el Samsung S6 es más potente y tiene mejor cámara y batería, no? Espero vuestras opiniones, gracias y felicidades por este foro. P.D: Ya se que se me ha escapado la oportunidad de pillar el nexus 5X a 349€ que ayer había en Amazon, una pena, pero aun así no se que habría hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
La verdad no me planteó menos de 32gb, cuando me compré el nexus 4 lo normal eran 8gb y menos mal que compre el de 16gb porque gracias a eso he podido aguantarlo hasta la fecha. Es evidente que el S6 tiene mejor hardware pero ahí entra en juego el software. Una vez igualado el tema del dinero (sin contar la oferta de ayer, que rabia!!!), mi otra gran duda es el tema de las actualizaciones y la fluidez del software, alguna idea de cuanto tiempo sigue actualizando Samsung sus terminales? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego que prefiero el Nexus 5x.. Pero aquí solo vas a sacar en claro que terminal es mas popular y no mejor....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6: Cámara, diseño y materiales, pantalla, hardware, carga inalámbrica, ligeramente mejor autonomía, infrarrojos.
5X: Software y actualizaciones, sensor de huellas más rápido, usb tipo-c. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus tenía ventaja hace mucho cuando el hard era muy caca y el soft muy verde,a partir de kitkat ya nadie gives a flying fuck about nexuses como diría Carl Malone.
Para mi el Nexus aburre a las cabras muertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que te importa mas en un movil, pero el Galaxy S6 es algo mas potente.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido ambos durante un tiempo te diría que el samsung, eso sí, vienes de un nexus si no he leído mal y nunca te va a ir en principio tan rápido como Android puro, por lo que si no te importa mucho esto, el s6 es más completo, el nexus lo acabé vendiendo por el tacto principalmente, porque me sonaba la zona de la cámara como una maraca (he leído que no es defecto y que es asi) y porque me gustan ciertas pijadas como el mando, multitareas como en el s6 etc...
Otra cosa, el sensor de huellas me gustó bastante más el del nexus y la cámara sin ser top 3 hace también muy buenas fotos este nexus. En cuanto a batería pues si que es cierto que dura un poco más la del s6 pero tampoco noté una diferencia enorme... Espero te sirva de ayuda Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, otro que se iría a por el nexus compi.
|
|
||||
|
||||
|
s6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||