![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los móviles más recomendados de gama media/baja
Según he podido leer en este foro y en otros medios, estos son los móviles por debajo de 250€ que más recomienda la gente.
--- entre 100€ y 150€ ---
Como se puede ver la mayoría son Xiaomi y Meizu. Última edición por tron13 Día 09/02/16 a las 11:20:33 |
|
|
||||
|
||||
En serio piensas que redmi 3 , redmi note 3 y PRO , xiaomi mi4 mi4c y one plus x son de gama media\baja ?
Lo sera por precio , pero desde luego NO en prestaciones. Si me pides un ranking de tu lista seria: 1° xiaomi redmi note 3 PRO 2° Meizu mx4 PRO ( que no lo incluyes en la lista pero esta tirado de precio ahora mismo ) 3° xiaomi mi4 ( sin C ) |
|
||||
|
||||
Por 10 euros más, está el Flex 2, que es una buena máquina. Saludos
|
|
||||
|
||||
Mejor un LG G Flex 2 por un poco mas.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El LG G Flex 2 no le he metido en la lista porque superaba los 250 euros y en algún sitio tenía que poner el corte. Es un terminal muy recomendado y que está más cerca de la gama alta que de la gama media.
El meizu MX4 Pro también estuve dudando en meterlo en la lista y creo que tendría que incluirlo, puesto que se ha recomendado varias veces por su relación calidad precio y por su cámara. En cuanto a lo de la catalogación de la gama, tengo que decir que es una cuestión a la que no le doy mucha importancia, ya que lo que más me interesa es hacer una lista de los mejores móviles de menos de 250 euros en relación a calidad/precio. Un aspecto que habría que destacar es que los terminales chinos tienen un precio muy competitivo pero a costa de una peor garantía y del hándicap del envío desde China. Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quitando los bq , que afean esa lista de grandes móviles.
Me parece que has expuesto la lista de los mejores terminales para gente que no quiera gastarse mucho dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De esos que pones, añadiría el flex 2, y sino me quedaría el xiaomi redmi note 3 pro.
|
|
||||
|
||||
He editado la lista para desglosar por franja de precios (de 100-150, de 150-200 y de 200-250€) para que resulte más fácil buscar el terminal más adecuadao a cada bolsillo.
Dentro de la franja de 100-150€ ,me parece un chollo el Redmi Note 2 por debajo de los 120€ ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:26 (GMT +2)