|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación gama media ~200€
Hola a todos.
Llevo un año y pico con un ThL 4400 y ya simplemente no lo puedo soportar, he llegado a la conclusión que lo único bueno (y excelente) que tiene es la batería. He tenido problemas gravísimos con la memoria interna (1GB) y el no poder particionar bien la sd, las cámaras no son para nada destacables y el móvil va lento en general. Así pues he llegado a la conclusión de que es hora de cambiarlo y guardarlo como móvil de repuesto. No soy un gran aficionado a trastear con los smartphones, lo que más valoro es lo siguiente: -Cámaras: sobre todo que la delantera no sea marginal; casi saco más fotos con la delantera que con la trasera, así que hay que tenerla en cuenta. Importante que se defienda en condiciones malas de luz. -Batería: vengo de un 4400 mAh, el cual recargo cada dos o tres días... estoy mal acostumbrado para caer ahora a un <2500 mAh. -Buen rendimiento en sí aunque tampoco falta pagar de más por él: no juego con el móvil y en caso que lo hiciera sería el típico juego chorra, nada complicado. Uso apps de lo más normales y poco exigentes. -SO actualizado y que el fabricante actualice y solvente errores de software, no es mucho pedir, pero ahí está mi ThL, viviendo en el pasado. Me da muy igual la marca y que sea chino, siempre y cuando no tenga problemas de garantía e idioma del dispositivo. Repito que no soy muy manitas con los smartphones y busco algo cómodo. Ejemplos que había encontrado son el Meizu M2 Note y el OnePlus X, pero entiendo que el mercado de smartphones es vasto y antes de lanzarse a por uno sin considerar las demás opciones no sería adecuado, por eso os pido opinión a vosotros, que seguro que sabéis más que dispositivo se adecua más a lo que estoy buscando. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo me miraría el xiaomi redmi note 3, o sino el meizu m2 note por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 3 es muy buena opcion, lo unico malo es su camara, tambien tienes el Moto G 2015.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|