|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco terminal económico y potente para trastear, me lo recomendáis?
Pues eso, busco un terminal para tenerlo de sustitución, y que también me sirva para trastear con el, roms y demás, se que éste sólo viene en chino e inglés, aunque hay roms no oficiales en español, que pensáis?, me servirá para lo que busco o me aburriré?, tiene muchos fallos?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena??
|
||||
|
||||
|
I-phone ....
|
|
|
||||
|
||||
|
I au.... me se olvidaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu buscas un nexus y lo sabes...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que te vas a encontrar es el bootloader bloqueado. Se puede desbloquear pero es un peñazo, y por ahora, las roms cocinadas que rulan por aqui fallan en el sensor de huellas, entre otras cosas.
Ademas, y esto es opinion personal, si buscas algo para trastear, que lleve Snapdragon, no Mediatek, tendras mas facilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que te vas a encontrar es el bootloader bloqueado. Se puede desbloquear pero es un peñazo, y por ahora, las roms cocinadas que rulan por aqui fallan en el sensor de huellas, entre otras cosas.
Ademas, y esto es opinion personal, si buscas algo para trastear, que lleve Snapdragon, no Mediatek, tendras mas facilidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, y esto es opinion personal, si buscas algo para trastear, que lleve Snapdragon, no Mediatek, tendras mas facilidades. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() Última edición por ALDA Día 14/02/16 a las 16:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le echaria un ojo a un BQ, son de precio similar, caracteristicas algo inferiores, pero si lo vas a usar de secundario tampoco importa demasiado, y en estos si que tengo entendido que se puede trastear bien bien. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||