|
||
|
||||
|
||||
imei reportado
una familiar viaja en un tiempo a eeuu dado el caso que no se puede cambiar el imei hasra donde se quisiera saber si este telefono que fue reportado por falta de pago en colombia funcionaria en eeuu o donde mas dispuesta a venderlo
|
|
|
||||
|
||||
Reeditado y borrado
Última edición por Eniac Maniac Día 09/02/16 a las 02:26:44. |
|
||||
|
||||
Mal vamos por este camino
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que mal vamos, no se que es lo que no entiendes.
Un terminal IMPAGADO es un terminal ROBADO. y lo mejor es que encima se suele traficar con estos terminales, cayendo el marrón en gente inocente. Yo fui uno de estos pardillos, al que timaron en segundamano.es y que en cuestión de 4 meses conseguí ajusticiar al joputa que me hizo el lío. I said. TOLERANCIA CERO CONTRA ESTE TIPO DE CONDUCTAS/INDIVIDUOS.
|
||||
|
||||
Pues que mal vamos, no se que es lo que no entiendes.
Un terminal IMPAGADO es un terminal ROBADO. y lo mejor es que encima se suele traficar con estos terminales, cayendo el marrón en gente inocente. Yo fui uno de estos pardillos, al que timaron en segundamano.es y que en cuestión de 4 meses conseguí ajusticiar al joputa que me hizo el lío. I said. TOLERANCIA CERO CONTRA ESTE TIPO DE CONDUCTAS/INDIVIDUOS. ![]() Edito; Pues volviendo a leerlo, creo que tienes razón, soy idiota. Última edición por Eniac Maniac Día 09/02/16 a las 02:25:23. |
|
||||
|
||||
Tío, estás un poco sensible, no? O soy muy confiado o yo he entendido que simplemente quiere saber si funciona el mòvil tras una factura impagada al operador, no es algo tan terrible, no? Que luego alguien decida timar con re-venta poco ético es otra cosa, pero que vamos, eso es mucho suponer de un post, no?
Edito; Pues volviendo a leerlo, creo que tienes razón, soy idiota. ![]()
||||||
|