|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One plus 2 por 345 vs nexus 5x 16gb por 299 vs lg g3 32gb por 270 vs s6 32gb por 380?cual es la mejor opcion calidad/precio?
Estoy buscando proximo movil y viendo el nuevo precio del one plus 2 y el nexus 5x creo que son buenas opciones.
Por otro lado tengo un conocido que me deja un s6 de 32gb precintado por 380 euros y en una tienda que conozco esta el lg g3 de 32gb precintado por 270 euros. Cual creeis que es la mejor relacion calidad/precio? por otro lado tambien habia pensado en el lg g3 de 16gb de segundamano que estan por unos 180 euros o asi. Con 16gb me apañaria,aunque cuanto mas mejor. Añado el nexus 5x 32gb reacondicionado de amazon,estado muy bueno por 326 euros y el de 16gb en el mismo estado por 271 euros Última edición por chechu84 Día 08/02/16 a las 21:41:22. |
|
|
||||
|
||||
S6 sin duda
|
|
||||
|
||||
5x o S6.
|
||||
|
||||
Si en vez de 5X hubieses dicho iPhone 6S todos lo habrían descartado por las 16GB... Así que yo en pleno 2016, un terminal con solo 16GB y sin posibilidad de añadir microsd, no lo veo como opción. El de 32GB sí.
Aun así, solo escogería el 5X si para ti priman las actualizaciones, para todo lo demás, mucho más completo el S6. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en vez de 5X hubieses dicho iPhone 6S todos lo habrían descartado por las 16GB... Así que yo en pleno 2016, un terminal con solo 16GB y sin posibilidad de añadir microsd, no lo veo como opción. El de 32GB sí.
Aun así, solo escogería el 5X si para ti priman las actualizaciones, para todo lo demás, mucho más completo el S6. ![]() Además a una de estas malas siempre puedes tirar de otg. |
|
||||
|
||||
a mi las actualizaciones me da un poco igual,porque las actualizaciones son como los politicos,prometen mejoras y una vez dentro,problemas y problemas...
|
|
||||
|
||||
Sino valoras ninguno más, yo me quedaba con el S6 ya que ofrece cosas mejores como la cámara o pantalla. Posiblemente ya lo hayas tenido, así que sabrás mejor que nadie si te convence o no.
|
|
||||
|
||||
Quedate con el s6 si no te importa el precio y quieres tener lo mejor del 2016 aunque si no eres muy heavy-user jugando a juegos y instalando muchas apps con el Nexus te bastará, además de una mejor experiencia de software
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese precio, y teniendo en cuenta el soporte oficial, y de la comunidad, me iría a por el nexus compi.
|
||||
|
||||
Por cierto, en donde has encontrado el s6 a ese precio?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|