Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
direcciondespam direcciondespam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Pepephone

Salir de brick infinito...

Hola, al p9 de mi padre (que le encanta trastear) se le ha quedado en modo brick he seguido varios tutos de por aquí, pero no hay manera.

El tema esta en que al encenderlo se le reinicia constantemente Y NO SE PUEDE APAGAR. El fastboot lo tiene bloqueado ( y no lo puedo desbloquear porque el móvil no pasa de la pantalla del logito una y otra vez) por lo tanto no puedo inyectarle a través de adb.

Tampoco puedo entrar en el recovery porque cuando dejo apretado el power, no se apaga si no se reinicia constantemente. (edito, dejo apretado vol mas y vol menos y busca la carpeta dload el update, pero da software error y/o error de version update)

Alguna sugerencia?

GRACIAS

Última edición por direcciondespam Día 24/01/16 a las 11:12:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/16, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Ponte en contacto con el servicio de huawei en su página web enviándoles un correo en el cual pongas tu IMEI y número de serie del teléfono (salen en el dorso de la caja del teléfono) y diles que te envíen el código de desbloqueo del bootloader. Cuando recibas el correo con el código, conecta el teléfono al ordenador y mantén pulsado el botón de encendido y abajo para que te entre en modo fastboot. Una vez ahí mira por el foro, que hay tutoriales de los comandos que debes usar para introducir el código y desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/16, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
direcciondespam direcciondespam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Pepephone

Lo que pasa es que no puedo conseguir el "product id "
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/16, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echega Ver Mensaje
Ponte en contacto con el servicio de huawei en su página web enviándoles un correo en el cual pongas tu IMEI y número de serie del teléfono (salen en el dorso de la caja del teléfono) y diles que te envíen el código de desbloqueo del bootloader. Cuando recibas el correo con el código, conecta el teléfono al ordenador y mantén pulsado el botón de encendido y abajo para que te entre en modo fastboot. Una vez ahí mira por el foro, que hay tutoriales de los comandos que debes usar para introducir el código y desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El ID igual te sale en la caja y si no no creo que haga falta, con IMEI y número de serie ya lo tienen todo. A una mala, envíalo al SAT, que lo tendrás aún en garantía (todo móvil suele tener 2 años de garantía) y que te lo arreglen ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/16, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
destevez destevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por direcciondespam Ver Mensaje
Lo que pasa es que no puedo conseguir el "product id "
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue poner en el formulario que solicitas el codigo el siguiente modelo: HUAWEI C8812

el SN e IMEI pon los tuyos, y por ultimo el product id, descargate la app y en modelo vuelves a poner el c8812 y te dira que product ID usar.
Asi me funciono a mi, d elo que interpreto el algoritmo es el mismo para todos, o almenos para ese modelo y el GRA-L09, el caso es que funciona para el nuestro, a mi almenos me funciono.
Suerte

Si quieres pasate por mi consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131332

Última edición por destevez Día 24/01/16 a las 15:20:48. Razón: añadi la url
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/01/16, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
direcciondespam direcciondespam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por destevez Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue poner en el formulario que solicitas el codigo el siguiente modelo: HUAWEI C8812

el SN e IMEI pon los tuyos, y por ultimo el product id, descargate la app y en modelo vuelves a poner el c8812 y te dira que product ID usar.
Asi me funciono a mi, d elo que interpreto el algoritmo es el mismo para todos, o almenos para ese modelo y el GRA-L09, el caso es que funciona para el nuestro, a mi almenos me funciono.
Suerte

Si quieres pasate por mi consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131332
Guauuuuu gracias!! Genial! He conseguido desbloquear, y salir del brick. Pero ahora no tiene cobertura

He puesto la 200 y la específica de Vodafone. Pero ninguna me da red.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/16, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por direcciondespam Ver Mensaje
Guauuuuu gracias!! Genial! He conseguido desbloquear, y salir del brick. Pero ahora no tiene cobertura

He puesto la 200 y la específica de Vodafone. Pero ninguna me da red.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Seguramente el problema es que has perdido el imei, le paso a algunas personas al flashear con fallo la Beta 6.0. Hay muchos comentarios al respecto. Existe un pequeño tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114347

Básicamente la gente que consiguio recuperarlo, fue instalando la 200, sobre la 170. Otros prefirieron mandarlo al SAT, allí les cambiaron la placa y les devolvieron el terminal en unos días, con nuevo imei.

También comentar que dentro de las actualizaciones hay una carpeta CUSTOM que tiene algunas configuraciones propias de terminales libres o de operadores. Alguna actualización necesita que se instale esta carpeta para funcionar correctamente, para instalarla solo tiene que copiar el archivo que contiene dentro de la carpeta Dload, sustituyendo el de la actualización y actualizar por local.

Como último comentario, cuando cambies de una versión libre a una de operador o viceversa, se debe instalar siempre el archivo de la carpeta CUSTOM para corregir fallos, incluso es posible que no habiendo perdido el imei, no consiga cobertura por este problema.


Resumiendo el tema, yo probaría:
  • Instalar el archivo de la carpeta CUSTOM, nada pierdes por probar.
  • Instalar una version anterior a la 200, la mayoria probo con la 170, si has cambiado de operador a libre, instalar también el CUSTOM.
  • Instalar la version 200, yo saque un P8 de un bootloop con la 132 y la 200 salto automaticamente por OTA.

Antes de tocar nada, hemos de ser conscientes que cada cual es dueño de sus actos y tiene que asumir que, todo esto, lo hace bajo su propia responsabilidad, aquí solo estamos para ayudar y es lo que intentamos, quien no entienda esto, no debería intentar tocar nada de su terminal y contactar directamente con el SAT oficial.

Si tienes alguna duda con las actualizaciones o donde conseguirlas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887

Como último consejo, te sugieron que uses el buscador, desgraciadamente fueron varios los que tuvieron este problema y las sugerencias que se les dio a ellos pueden ser de utilidad en tu caso; además simplemente comentando en ese tema, haces que se ponga en los primeros puestos de la lista, por lo que es visible para los usuarios que entramos al foro, y no creamos 20 o 30 temas distintos hablando sobre lo mismo, donde las sugerencias y ayudas estan dispersas y son menos efectivas. Usando el buscador ganamos todos.

Espero que consigas solucionar tu problemas.

Por último, si consigues solucionarlo, no olvides comentarlo por aquí, para que si alguien tiene el mismo problema, también consiga solucionarlo.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/01/16, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
direcciondespam direcciondespam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Pepephone

Gracias @karkaras aun sigo impresionado por tu respuesta.

Después de agradecer tanta dedicación, me queda decir que lo he solucionado y puedo devolver el teléfono a mi padre.

He seguido el primer paso del siguiente tema para recuperar la cobertura del teléfono (emei): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114347
Instalando la version 170 y posteriormente actualizando a través de ajustes del teléfono a la b200.

PD. cierto, hare uso mas de las búsquedas del foro.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/16, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por direcciondespam Ver Mensaje
Gracias @karkaras aun sigo impresionado por tu respuesta.

Después de agradecer tanta dedicación, me queda decir que lo he solucionado y puedo devolver el teléfono a mi padre.

He seguido el primer paso del siguiente tema para recuperar la cobertura del teléfono (emei): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114347
Instalando la version 170 y posteriormente actualizando a través de ajustes del teléfono a la b200.

PD. cierto, hare uso mas de las búsquedas del foro.

Gracias a todos.
Para eso estamos.

Me alegro que lo consiguieras.

También es de agradecer, que una vez arreglado tu problema, te molestes en entrar y explicar como conseguiste solucionarlo.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/16, 08:22:01
Array

[xs_avatar]
DAGO0015 DAGO0015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung s5 sm g900f
Tu operador: Tigo
amigo yo tengo el mismo problema y intente muchas veces ontener el codigo del botloader y siempre me decia un mns que dica algo asi de 14 dias ¿como haria? ¿y se puede desbloquear el bootloader con le p8 en reinicio constante que no pasa del logo se reinicia cada 5 segundos! ¿que hago?? ayudame! por favor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/16, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por DAGO0015 Ver Mensaje
amigo yo tengo el mismo problema y intente muchas veces ontener el codigo del botloader y siempre me decia un mns que dica algo asi de 14 dias ¿como haria? ¿y se puede desbloquear el bootloader con le p8 en reinicio constante que no pasa del logo se reinicia cada 5 segundos! ¿que hago?? ayudame! por favor
Desconozco el motivo del mensaje de los 14 días, se supone que era por haber superado el número de codigos de desbloqueo por cuenta, tal vez haya cambiado.
Te recomiendo crear una cuenta con otro e-mail e incluso desde otro ordenador, por aquello de las ip.
Si tienes el P8 en bootloop te faltara un código, pero si usas la web china, no te lo pedirá. Solo necesitas la caja original con la pegatina blanca donde estan el imei y el S/N. En la web china, no cambies de idioma, cambiaras también de zona y tal vez te pida el tercer codigo. Sigue el tutorial, no deberías tener problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969

Ten en cuenta, que inyectar datos por ADB al teléfono, no esta exento de riesgos y lo haces bajo tu responsabilidad. Si decides continuar, te recomiendo usar los archivos de la 170 o la 300, no los de la 200, que a algunas personas ha ocasionado que perdiesen el imei.

Reparar brick:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961
Todas las rom oficiales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409

Si no lo consigues, o no te quieres arriesgar, existe un programa de SAT VIP para los P8, al menos es España, el el foro Zona Huawei/Soporte Técnico Oficial España lo puedes encontrar.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 18:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /