|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hago para que vodafone no me active la tarifa de datos
Buenas tardes, a ver alguien me puede aclarar la duda que tengo.
Tengo una Htc Magic con Vodafone pero sin tarifa de datos, me quiero coger una Htc Desire también de vodafone pero lo que no quiero es que me active la tarifa de datos al meter la sim en el teléfono.... Alguien sabe si la libero, al meter la sim me la activaran? O alguna forma para que no lo hagan? Es que por ahora no necesito tarifa de datos. Gracias, Saludossss |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación gratuita de android, se llama APNDroid y te la descargas la instalas en un momento y fiesta. No tiene mayor complicación. Y una vez instalado si tienes alguna duda quizás te sirva esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113068 Espero haberte ayudado. Yo tengo un problema similar con mi HD2, pero ahora estoy a tope con los exámenes y no tengo tiempo de mirar si hay alguna app que me "cape" el internet. Es una mierda xq cada dos x tres me sale una pantalla que pone: Recurso: push Usuario: wap@wap Contraseña: no pone nada Dominio: no pone nada Guardar contraseña Aceptar Cancelar Y claro le tengo que dar a cancelar porque si le doy a aceptar se me conecta. Y a veces sale infinitas veces seguido y tengo que desistir y olvidarme del teléfono ... Además no sé por qué pasa porque en configuración-controles inalámbricos tengo TODO desconectado excepto el apartado "Teléfono". Y tampoco sé cómo conectarme vía wifi, le doy a activar wifi, pero luego si le doy a navegador no se conecta por el wifi ... No sé ... Alguien le pasa esto o sabe algo? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Meyder, a mí me pasó una vez al cambiar la tarjeta de un terminal a otro, me mandaron un mensaje de Bienvenido a Vodafone 360, llamé y me dijeron que si no llego a llamar me cobran la tarifa, les dije que como era posible que me activaran eso sin mi permiso, y no me supieron dar explicación. Les pedí que no volviera a ocurrir y no me ha vuelto a pasar, cambio la tarjeta de un terminal a otro y ya no se me activa. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si la has cogido subvencionada por vodafone con permanencia creo que no te queda otra. A mi desde luego en cuanto dije que quería la desire lo primero que me dijeron es que iba asociada a una tarifa de datos.
|
|
||||
|
||||
No no a ver, yo no tengo contratada tarifa de datos, así que si me la pusieran sin mi permiso, eso sería ESTAFA. Y además, sé que hay gente por aquí en el foro que tienen la HD2 sin datos ... Así que algo se podrá hacer. Además que para mí la tarifa no me compensa para nada (y seguro que como yo mucha gente) ya que yo con conectarme via WiFi alguna vez me sobra. Para mí conectarme a internet es muy secundario, me compré la HD2 para escuchar música, radio, ver vídeos, jugar a videojuegos, hacer fotos, ... y como móvil, claro, y muy ocasionalmente conectarme a internet (via WiFi claro).
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|