|
||
|
||||
|
||||
Acceso a la ubicacion B564
Hola, miren no se si solo me pasa a mi o a vosotros tb, resulta que desde que actualice me sale mucho el iconito de acceso a la ubicacion con el mensaje buscando, por ejemplo cuando se actualiza la informacion del tiempo etc etc. Cada dos por tres , antes no me pasaba. Y a veces le cuesta actualizarse , no se si tiene que ver algo la carcarsa semimetalica o que , pero no lo entiendo por que repito que antes no me pasaba. Tambien me pasa que actualizo el tiempo para ver el tiempo que hace en ese mismo instante y no se actualiza me sigue poniendo se actualizo hace tantos minutos. No se unas cosas mui raras. Aver si me podeis exar un cable. Es molesto el iconito de la ubicacion todo el rato y el mensajito buscando gps el tiempo y demas historias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola, miren no se si solo me pasa a mi o a vosotros tb, resulta que desde que actualice me sale mucho el iconito de acceso a la ubicacion con el mensaje buscando, por ejemplo cuando se actualiza la informacion del tiempo etc etc. Cada dos por tres , antes no me pasaba. Y a veces le cuesta actualizarse , no se si tiene que ver algo la carcarsa semimetalica o que , pero no lo entiendo por que repito que antes no me pasaba. Tambien me pasa que actualizo el tiempo para ver el tiempo que hace en ese mismo instante y no se actualiza me sigue poniendo se actualizo hace tantos minutos. No se unas cosas mui raras. Aver si me podeis exar un cable. Es molesto el iconito de la ubicacion todo el rato y el mensajito buscando gps el tiempo y demas historias. Un saludo
![]() Lo que pasa que oirás que algunos le van bien, pero luego mal, a otros unas bien, y otras mal... Total, un bug Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso, tal vez sea porque la aplicación "El Tiempo" la tengo deshabilitada ya que uso otra opción para la meteo... Cuando uso TomTom y activo el GPS entonces sí me sale el iconito pero en este caso es lógico.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver el icono es la ubicación precisa. En lollipop no era necesaria.en mm la ubicación por WiFi y 4g va cuando quiere no siempre
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
valla tela, aver si no los arreglan para la proxima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|