|
||
|
||||
|
||||
App comuniame
Pues eso que no soy capaz de de entrar en esta app. Intento entrar con usuario y clave y me dice que no existe y si entro con la cuenta de Google se cierra la aplicación. He reinstalado varias veces, solo hay versión 1, también he borrado cache y datos y siempre me da el mismo fallo.
Tengo Flyme 4.5.4.2A y con la 1A también me daba fallo. Alguien la tiene funcionando? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú pero con la versión 4.5.4.2I. Cuando meto el correo y la contraseña la app se cierra. Lo único que podemos hacer hasta que actualice es entrar directamente por la página web que viene a ser lo mismo que la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Así lo hago, pero ya que tiene aplicación me gustaría usarla para entrar más rápido.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la uso y me paso lo mismo..
Solucion: entrad con chrome en la pagina principal y le dais a opcione en el navegador ( los 3 puntitos) y le dais a "añadir a pantalla de inicio" se os creara como una app, una vez que os logueeis entrara y saldra de ella como si de la misma app fuese, hacedlo y verlo vosotros mismos. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningún problema normalmente, hay días que no entra pero pienso que es por que estara saturado el servidor del juego.
Tengo la 4.5.4.1U |