|
||
|
||||
|
||||
Desesperacion GPS!
muy buenas! Bueno mi problema es que no hay manera de solucionar los problemas con el GPS... posiciona y tal pero a la hora de moverme con el coche el gps no avanza. Suelo utilizar google maps porque me iba bien, pero tambien he probado waze, tomtom, sygic... y nada.
He enviado el movil a reparar 3 veces ya, esta ultima vez me cambiaron la placa base incluso y al principio funcionaba el gps hasta hace 3 dias que otra vez ha muerto ![]() He pedido que me cambien el terminal ya que esta en garantia y ya van demasiadas veces que lo "reparan" y seguimos igual... que me recomendariais vosotros? Yo ya tengo un desespero impresionante... |
|
|
||||
|
||||
muy buenas! Bueno mi problema es que no hay manera de solucionar los problemas con el GPS... posiciona y tal pero a la hora de moverme con el coche el gps no avanza. Suelo utilizar google maps porque me iba bien, pero tambien he probado waze, tomtom, sygic... y nada.
He enviado el movil a reparar 3 veces ya, esta ultima vez me cambiaron la placa base incluso y al principio funcionaba el gps hasta hace 3 dias que otra vez ha muerto ![]() He pedido que me cambien el terminal ya que esta en garantia y ya van demasiadas veces que lo "reparan" y seguimos igual... que me recomendariais vosotros? Yo ya tengo un desespero impresionante... ![]() |
|
||||
|
||||
app gps status
|
|
||||
|
||||
Hola! Ya hice reset de fabrica y sigue yendo mal.. me he bajado la app que comentas y me aparece: looking for gps location. Y asi se queda sin fin. Creo que el gps esta jodido
|
|
||||
|
||||
creo que si....esa app hace funcionar al gps
|
|
||||
|
||||
le has dado permiso al gps ? a mi paso algo parecido con el HERE, que no me seguía el GPS y era porque no le daba permiso. jeje
|