#1
|
||||
|
||||
Problemas con el wifi en 5.1.1
Muy buenas. Estaba bastante contento con la última actualización del sistema hasta que he empezado ha tener problemas de wifi. Sólo hay un wifi en el que funcione, a los demás o no se conecta o se conecta y al poco se desconecta.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pasa mucho en 5.1.1, debe de ser un bug o no se, pero dudo que le den solución ya..
|
#4
|
||||
|
||||
Pues de todas las actualizaciones que he realizado te diría que es la que mejor me funciona el wifi. Muy estable y sin cortes. Es así con la .228 no se decirte si con la .222 era igual.
Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por daniville Día 18/01/16 a las 04:17:46 |
#6
|
||||
|
||||
Es que al principio funcionaba bien. Luego sólo se conectaba a algunos wifis y ahora mismo no se conecta a ninguno. Hay alguna custom ROM en lollipop?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
#7
|
Hola, yo no tenia problemas hasta actualizar hace una semana de kit kat a la 5.1.1, ahora no se me conecta automaticamente hasta que no enciendo y apago la pantalla, sin llegar a desbloquear..., ya he rebuscado por el stamina opciones, desactivarlo y no hay manera. Mi movil no esta tocado de roms ni nada, es tal como vino de vodaf..ne, lo actualice por pc companion.
|
#8
|
Ves a ajustes, Wi-Fi, ahi dale en la esquina superior derecha en las tres bolitas, selecciona avanzado y buscas la opción "WiFi ON en modo suspensión siempre"
Y problema arreglado |
#9
|
||||
|
||||
Dicen que con la 228 se soluciona el problema del WiFi,yo aun no he podido probarlo.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
#10
|
|
Cita:
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el wifi, antes se conectaba y desconectaba a su antojo, ahora ni siquiera se conecta.
He probado lo del wifi on/siempre y me sigue sin funcionar, he resetado de fabrica y tampoco, alguna posible solucion? |
#12
|
||||
|
||||
No hace mucho que he estado usando el Z mientras el Z3 estaba en el SAT y no he tenido problemas de wifi y ahora lo esta usando mi hijo como segundo terminal (por temas de trabajo) y no se ha quejado tampoco ... hay que tener en cuenta que peude ser un problema de hardware (que se haya soltado el cable de la antena wifi por ejemplo), especialmente si no conecta a ninguna red, pero incluso puede ser una mala conexión del cable tambien para aquellos que se les desconecta a menudo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007