|
||||
|
||||
Sobre bateria g8
Hola chicos solo era para deciros q ya llevo 15 dias con el huawei g8 y veo q ya me dura mas la bateria...al principio veia q no duraba tanto pero conforme pasan los dias veo q va mejorando bastante....creo q este movil tiene una buena duracion de la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo la cargo a diario, no me dura mas de 1 dia, mellama la atencion lo que tarda en cargar ...
|
|
Yo normalmente jugando un poco y uso normal dos dias de bateria. Cuando juego mucho un dia sobrado. Par mi la bateria una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Lo de que tarde en cargar es normal, no se por qué este teléfono trae un cargador de solo 1 amperio...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador y cable certificado de carga rápida y da igual, el móvil debe estar capado y no carga más rápido.
|
|
||||
|
||||
No es normal lo que tarda, tema actualizaciones , protectores de pantalla , problemas wifi, problemas wasap, lags, conecttividad con el pc ... se estan cubriendo de gloria ... como para repetir ... leccion aprendida, hay que probarlo para tener una opinion con base, pero vamos que vengo de iphone 4 con 4 años, htc one s con 3 años e iban mas fluido que este terminal, mi pareja tiene el bq e4 aquaris de 2gb con un año y dura mas la bateria, es mas fluido, adroid puro, fotos buenisimas y costo 110 euros menos ... cero problemas en un año, ce-ro.
Última edición por jacoboalg Día 05/02/16 a las 08:48:44 |
|
||||
|
||||
Desde luego yo no repito, pense que sería una alternativa a samsumng, pero ya veo que no.
Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo menos el g8 no
Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
2- Ha habido actualizaciones de sobra solucionando todos los problemas, falta actualizar a la última versión de Google que sólo alcanza por ahora al 1% de todos los terminales Android. 3- Protectores de pantalla? Desde cuándo es culpa del fabricante esto? Por otra parte hay protector, ya lo tienen algunos usuarios que han confirmado que queda perfecto y cubre toda la pantalla. 4- Problemas wifi, WhatsApp, tienes una actualización que lo soluciona, se te ha repetido mil veces. 5- Conectividad con el PC? No sé dónde está el problema, bueno sí, que no sabes usar el terminal, o tu pc tiene algún problema o no lo entiendo. Yo lo he llegado a conectar a tres pcs diferentes y sin problema en ninguno. 6- Problemas de lag y lo comparas con terminales con Android puro, gran comparativa si señor. Por otra parte yo tengo un BQ M5, y te aseguro que me quedo con el G8 de calle, que tengas un E5 que vaya perfecto no te garantiza que todos los terminales de esa marca ni de inguna otra lo vayan a hacer igual, de hecho no es así, puede ver a gente que se ha pasado del E5 al M5 y todo son quejas a peor. Por cierto el M5 tarda más en cargar que el G8. Yo de verdad te lo digo como consejo, si fuera tú vendería el terminal, está claro que te está amargando, pero para nada es como lo pintas, y no creo que tengamos terminales diferentes aunque por tu experiencia lo parece. Yo desde luego no perdía el tiempo, lo he tenido que hacer con algún terminal no tenemos porqué aguantar algo que no responde a nuestras expectativas y quejándote tengas o no razón no se van a solucionar los problemas que te afectan a ti. Última edición por luismax Día 05/02/16 a las 12:23:29 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo contigo en todo. Los problemas se an solucionado e incluso para mi parecer, corregirme si me equivoco, lo an mejorado un poco. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2. la version b140 para orange se puede mejorar, y no me vengas con las actualizaciones manuales, porque todos no sabemos dload/ sd/ recovery / mi prima 3. protector, me da igual de quien sea la culpa, tu vas al chino y hay millones de protectores, para este no hay ninguna que le vaya bien ni chinos ni internete. 4. tema wifi no he tenido problemas, whattapp tuve que buscarme la vida y bajar una version antigua, te parece normal? a mi no. 5. si se meter el cable en el usb del equipo. 6. y si problemas de fluidez, me rio de los 3 gb ... en absoluto estoy amargado, a dia de hoy, me va normal, lo unico q no reproduce yomvi, como si lo hace mi tablet de 2 euros o mi htc one s con 4 años, mi experiencia por diseño te cagas de guapo , por fluidez, optimizacion, soporte huawei, un mojon con pipas de sandia, es mi opinion. Última edición por jacoboalg Día 05/02/16 a las 13:24:59 |
|
||||
|
||||
Pues yo he encontrado accesorios de fundas y protectores en unos cuantos chinos de Zaragoza, en ebay...
Y respecto a lo de actualizar a la versión 170 y además que te quitaras rápidamente toda la morralla de Orange es las más de fácil. Te bajas el archivo de la web de huawei, lo descomprimes y copias y pegas en la memoria del teléfono dentro de una carpeta llamada DLOAD Es como si copiaras canciones de tu pc al móvil y para ello crearás una carpeta llamada Música en la memoria del móvil para meter ahí todas canciones. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se hacerlo, ya lo intente
|
|
||||
|
||||
Ese es el menú que sale al enchufar el usb al PC. Le das a "archivos", te saldrá todas las carpetas del móvil en "Mi PC" y ya dentro del móvil, haces lo que te dice el compañero y ya tienes la actualización en el móvil. Lo demás ya es por el móvil y es muy sencillo. Haz eso y cuando lo tengas en el móvil, mira por ahí en el foro que pone como actualizar y si no, pregunta.
Y un consejo, antes de hablar mal referente a los problemas del móvil, intenta todo lo que se pone en el foro, que estamos para ayudarnos y se explica lo que haga falta amigo. Intenta lo que te e comentado, y Cuéntanos si te a servido y eso. ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias, lo lei e intente todo.
|
|
||||
|
||||
Y yo. Haz eso y te sale seguro
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llama al 900 de la página de huawei y que te digan los SAT que tienes cerca y te lo actualicen allí. Otra opción es que ellos se quieran conectar por remoto a tu pc para hacerlo
|
|
Algunos estáis convencidos de que va genial en fluidez. Pero para nada es así. Para 3 gb de RAM que lleva la multitarea deja mucho que desear. Cuando le das un poco de caña empieza a relentizarse. Montones de aplicaciones que el scroll no es fluido. Menús laterales que van a trompicones. http://andro4all.com/2016/02/huawei-...aign=andro4all
Yo tengo un Nexus 5 si, con android puro y el g8, pero el Nexus es un terminal del 2013. Y con 1 gb menos de ram. Y una CPU "más antigua". Le da un soberano repaso en todo. Menos en batería. Si algo mejor tiene que tener. El terminal es bonito y ya. La capa de personalización es un lastre y encima está muy mal optimizada. Para mi ha sido muy decepcionante. Me esperaba bastante más. Hasta el punto que uso más el "viejo Nexus 5" que el flamante y bonito huawei. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por JJML Día 05/02/16 a las 19:42:23 |
|
|
||||
|
||||
Pues claro que si, un Nexus es eso, fluidez por encima de todo, es un Panda con un motor de Ferrari, tiene su publico esta claro. Pero más allá de eso el G8 esta por encima en todo lo demás. Y no me pongo a citar todo lo que lleva el G8 y no lleva tu nexus que aquí creó que todos sabemos, si el Nexus no fuera como un tiro sería lo raro...
Esto no es ni un Samsung de 700€ ni un Nexus sin capas, ni microsd, ni nada que pueda lastrar el sistema. Esto es un phablet de GAMA MEDIA. Perdonar las mayúsculas pero es que las comparaciones tienen que hacerse con terminales de misma gama de precio/prestaciones. Esto es gama media, engaña porque el móvil realmente esta muy conseguido por materiales/estética, pero ya compararlo en fluidez con un nexus como si es del año de la polka como que no. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|