|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno..ante el miedo por las muertes subitas esta mañana lo he vendido mi g4 y me he ido al corte ingles a comprarme el lg v10..y muy contento con el v10 un maquinon..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Espero que te vaya mejor con el nuevo terminal.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues porqué tiene doble pantalla,doble cámara delantera,aparte de bastante mejor sonido del móvil hifi y grabando, mejor construido,es mejor móvil y qué conste qué yo tengo el g4 pero el v10 es mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, le falta el 820 y seria mi proximo telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, lo de que se muera es una lotería, pero si pasa lo envías a arreglar y lo más normal es que en una semana más o menos lo tengas reparado y sin más problemas durante mucho tiempo. Yo lo recibí ayer del sat y perfecto, ni medio rasguño y ahora a disfrutar del teléfono que es un pepino al que le queda muchísima vida.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nose que decirte,yo tengo el mio desde el agosto del 2015 y no le pasa nada,supongo que debe haber sido solo una remesa de los que empiezan por 505 que por cierto el mio empieza por 505.Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El V10 me parece mejor móvil en general pero sigo prefiriendo el G4, básicamente por el tamaño. La doble pantalla para mi es algo que no me gusta nada. No le veo mucha utilidad y añade tamaño extra. Preferiría mucho antes una pantalla principal más grande ocupando el espacio de esa pantalla secundaria, por lo menos compensaría la incomodidad extra.
|
|
||||
|
||||
El V10 me parece mejor móvil en general pero sigo prefiriendo el G4, básicamente por el tamaño. La doble pantalla para mi es algo que no me gusta nada. No le veo mucha utilidad y añade tamaño extra. Preferiría mucho antes una pantalla principal más grande ocupando el espacio de esa pantalla secundaria, por lo menos compensaría la incomodidad extra.
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La doble pantalla. Es como decir samsung s6 samsung s6 edge un añadido de acuerdo. Tiene mejor sonido por auriculares el otro dia lo probe y es una gozada. Sonido no me digas porque de altavoz mas bajo. Y lo de las camaras delanteras... Las he comparado bien y son de peor calidad que la del g4 ademas bastante y por ganar que una ga mini efecto de pez que tampoco se notaba mucho...
|
|
||||
|
||||
La doble pantalla. Es como decir samsung s6 samsung s6 edge un añadido de acuerdo. Tiene mejor sonido por auriculares el otro dia lo probe y es una gozada. Sonido no me digas porque de altavoz mas bajo. Y lo de las camaras delanteras... Las he comparado bien y son de peor calidad que la del g4 ademas bastante y por ganar que una ga mini efecto de pez que tampoco se notaba mucho...
![]() |