|
||
|
||||
|
||||
Problema con app BBVA
Pues eso, que no me funciona la app del BBVA | España. Básicamente me viene genial para ver en cualquier lado rápidamente mi cuenta, o hacer un movimiento rápido tipo transferencia.
Pero no se si es por la beta del Flyme i que, pero al entrar en la app me dice que hay fallo de comunicación. He probado a reinstalarla varias veces, activar localización... Pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien y no me dice nada la aplicacion de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Con esa estoy yo, con la 5.6.1.26 cerrada...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.5.4.2A, y la aplicacion del BBVA pone que es version 4.5.1.151118.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
De esto se ha hablado en el subforo del MX5, es una incompatibilidad de flyme 5 con la app del BBVA. A la mayoria no le funciona, a otros si. SOLUCION: Instalar la estable 4.5.x , instalar la app del BBVA, ejecutarla, salir de la app, abrir Titanium Backup, hacer copia de la app, instalar flyme 5 y restaurar la copia de la app del BBVA que teniamos en 4.5 y ya funciona. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
De esto se ha hablado en el subforo del MX5, es una incompatibilidad de flyme 5 con la app del BBVA. A la mayoria no le funciona, a otros si. SOLUCION: Instalar la estable 4.5.x , instalar la app del BBVA, ejecutarla, salir de la app, abrir Titanium Backup, hacer copia de la app, instalar flyme 5 y restaurar la copia de la app del BBVA que teniamos en 4.5 y ya funciona. Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|