|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Lote de Samsung Galaxy Note 4 con extras y iPhone 5c 16Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung y iPhone * Modelo: Galaxy Note 4 y 5c de 16Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Samsung ninguno, en el iPhone una pequeña grieta en el cristal templado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Samsung 3 meses, el iPhone mas * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Depende de la oferta se hace envio, pero doy prioridad al cambio en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Samsung (4 de diciembre del 2015) iPhone no * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 6 mas dinero a mi favor iPhone 6 plus iPhone 6s iPhone 6s plus aportando dineros Todo es hablarlo... * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los cambio porque personalmente androidnno me gusta. Cambie un iPhone 6 por un galaxy s6 para ver si habia cambiado algo y ví lo mismo de siempre. Cambie el s6 por el note a ver si con el s-pen cambiaba y sigue igual. Ahora quiero volver a Apple. El note está impecable, con cristal templado. Añado s-view de carga inalambrica oficial mas una base original de samsung. Está como nuevo. El iPhone era de mi mujer, ya que ella a pasado a tener el 5s. Es de color rosa y tiene cristal templado. La grieta que tiene es en dicho cristal, asique su pantalla esta impecable. Es inapreciable. Si quereis mas fotos o alguna en especifico ya sabeis...MP! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Fotos por aquí. Intentare ir actualizandolas y poner mejor fotos.
https://www.dropbox.com/sh/t2jrf7tja...EhO61v-9a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar e echo trato
|
![]() |
![]() |
||||||
|