|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z3 por 279 o elegir otro terminal?
Hola a todos, escribo este post porque he visto que el z3 esta a 279 en la web de sony a partir de un codigo de descuento. Estoy barajando comprarlo a ese precio, ya que es un gran terminal, pero mi duda es si comprar el z3 por ese precio, o ya que estamos estirarme un poco mas y comprar alguno mejor y mas nuevo. No se si habra algun terminal que compita con el z3 por ese precio. No me importa pagar hasta 350 si merece la pena. Tambien estoy barajando pasar al lado oscuro y pillar un iphone 6s jajaja.
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu perfil pone que tienes ya un z3
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado esta fatal.
Por 270 euros no hay nada mejor, si ya quieres gastarte 700 euros ,mejor esperate a las novedades de este año. Un termino medio tienes el z5 o s6 edge. Que tienes 2 cuentas? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 09/02/16 a las 00:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, yo lo cogería sin dudarlo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
-- Yo me lanzaba por el Z3 por ese precio pero ya, me lo ofrecieron en VF por un poco más que el P8 y me quedé con este último, y medio arrepentido que estoy, batería cortita (aunque menos de lo esperado) y con un brillo de pantalla muy pobre, una decepción.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un buen precio. Si no, un amigo mio tiene un g4 y está super contento y por aquí los estan vendiendo en 300-350 euros. Ya otros no sé, el one plus 2 lo han bajado a 375 y el honor 7 está sobre 300 (aunque para estos tres últimos, prefiero el z3 a ese precio).
Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7, GPU aparte, me gusta más y es bastante más actualizado y actualizable.
Entre el Z3 y éste cogía el Honor, teniendo la oportunidad de haberlos toqueteado ambos. Si puedes aguantar con la autonomía del G4, no sería mala opción. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio esta muy bien, pero tambien tienes la opcion de un LG G4 y un Honor 7 que tambien son movilazos.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|