|
||
|
||||
|
||||
Muestra tus fotos
Hola a todos,
Cómo ya vamos siendo unos cuantos con nuestros UBT2 creo que al igual que en otros subforos vayamos mostrando nuestras fotos y con que app las hemos hecho. Para iniciar el hilo ahí van las mías ![]() ![]() APP: Stock OPCIONES: Todo automático FLASH: Si uploadfromtaptalk1438878356076.jpg APP: Lenovo OPCIONES: Todo automático FLASH: No uploadfromtaptalk1438878423792.jpg A ver si os animáis y sacáis el fotógrafo que lleváis dentro. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
App: Cámara de google
Opciones : Automatico Flash: No ![]() App: Cámara de google Opciones : Todo automatico Flash: No ![]() PD: Me dispongo a salir a la calle a dar un paseo con el móvil, así que después publicaré más 😁 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
App: camera 360
Opciones: automatico Flash: no ![]() App: camera 360 Opciones: automatico Flash: no ![]() Pierde mucha calidad cuando la subes Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que os parece si utilizamos Flickr o algún hosting para que las fotos mantengan calidad máxima?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mi me parece bien
|
||||
|
||||
Por mi perfecto tambien
|
|
||||
|
||||
App : Cámara de google
Opciones : HDR Flash: No uploadfromtaptalk1438892476675.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha perdido muchísima calidad, debería subirla a otro lado antes...
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1439063566958.jpg
App: stock Opciones: Todo automático FLASH: no Enviat des del meu Be Touch 2 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1439063912049.jpg
App: stock Opciones: automático FLASH: si Enviat des del meu Be Touch 2 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() App: google OPCIONES: automático FLAS: no *Observaciones: mas lenta para enfocar Enviat des del meu Be Touch 2 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
App: Lenovo
OPCIONES: automático FLASH: No uploadfromtaptalk1439079095342.jpg La misma retocada con Snapseed de Google: uploadfromtaptalk1439079150658.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo algunas mas, todas ellas con la cámara de google y con HDR, menos la que es a oscuras, y las que llevan desenfoque. Decidme que os parecen
http://imgur.com/a/RJujD Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo algunas mas, todas ellas con la cámara de google y con HDR, menos la que es a oscuras, y las que llevan desenfoque. Decidme que os parecen
http://imgur.com/a/RJujD Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() Muy buenas fotos compañero ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://imgur.com/a/a5DM7 Tres fotos mas añadidas Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dios si se ven genial estas fotos, parecen profesionales y todo chavales
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cierto que hace buenas fotos este mobil y la delantera tmb es buena... pero que digas que el flash delantero sirve de algo.... eso ya no se puede consentir...jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|