|
||
|
||||
|
||||
Alcance WiFi superior a cualquier otro.
Bueno pues lo dicho, me quede de piedra cuando mire el móvil en la calle dentro del coche y seguía conectado al router y mandando WhatsApp sin problemas. Ya desde dentro de mi patio mueren la mayoría de móviles y pierden la señal wifi, ningún otro había seguido conectado a mi router a esa distancia a travesando tantas paredes. En el piso de mi novia si es habitual conectarse desde la calle, ahora con el Mate 8 estaré comprando churros conectado con bastante velocidad donde los otros empezaban a perder la señal jajaja.
Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Debe ser así, con mi equipo (Mate 7) también he notado mayor sensibilidad wifi y también mejor comunicación telefónica.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es abismal, hoy he hecho otra prueba en mi patio, donde el S6 de mi hermano pierde la señal, el mate 8 carga videos en HD super rápido como si tuviera el router al lado. Lo de este teléfono es aplastante.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me parece muy interesante eso de que nos vengas explicando ese tema ya que yo es una de las cosas que mas valoro en un movil, que ande bien cobertura y sobretodo de alcance wifi. A dia de hoy me deja pasmado que aun haya moviles actuales y nada baratos que son una patata en eso. Solo por un punto asi descartaria por completo un movil aunque en todo lo demas sea el mejor.
|
|
||||
|
||||
Tras casi un mes de uso y por apartados como este, catalogo al mate 8 como el mejor dispositivo móvil que he tenido, vaya pasada ver trailers y buscar música de Spotify en el coche con el alcance WiFi que tiene esto..
Última edición por coperdavid Día 06/02/16 a las 14:59:51. |
|
||||
|
||||
Y a mi, tengo un meizu m2 note pero lo unico que me trae las dudas es que ya sea demadiaso grande, alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo vengo del G4 y es lo mismo, con el G4 tenía bastante dificultad para usarlo con una mano y con este también me cuesta pero disfruto de bastante más pantalla. La verdad es que me he acostumbrado rápido al tamaño y creo que con uno de 5,5 echaré de menos al mate 8 porque ahora prescindo de la tablet totalmente.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como tecnico de teleco te puedoi decir(aunque supongo que la mayoria lo sabeis>)que huawey no se dedica solo a los moviles.Los instaladortes la conocemos desde hace años dedicada a los temas de redes y antenas ,asi que no me extraña que hayan sabido trasladar ese "know how" alos moviles
|
![]() |
![]() |
||||||
|