|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar firmware stock modelo g900m en modelo g900t?
Estimados amigos de la comunidad HTCMANÍA,
Tengo la duda respecto a la posibilidad de instalar el firmware del modelo g900m del Galaxy S5 en el modelo g900t. Lo que sucede es que no encuentro un firmware stock del modelo g900t, ya que todos los que he encontrado en internet provienen de T-Mobile y están llenos de bloatware. Me gustaría usar el firmware del g900m debido a que ambos modelos soportan AWS tanto en 3G como en 4G, y mi operadora soporta tal frecuencia. Espero alguien me pueda decir si acaso es posible y si no hay ningún inconveniente en hacerlo. Gracias de antemano, Un cordial saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es básicamente el mismo teléfono, sólo que el G900T tiene oficial 5.1.1 no tendría caso poner una oficial en 5.0
Lo que puedes hacer es probar una rom cocinada que funcione con G900M o G900F y probar, hacer backup antes. También puedes hacerle root y con alguna aplicación congelar lo que no quieras o puedas
|
||||
|
||||
|
La razón por la que sólo encuentras firmware de T-Mobile es porque la variante G900T es exclusiva de esta operadora. No te recomendaría flashear ninguna ROM, sea stock o custom, diferente a la diseñada para tu variante, ya que tiene el bootloader bloqueado. Si lo intentas, terminarás con un pisapapeles carísimo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||