|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito enlace stock rom
hola a todos chicos. desde hace unos dias estoy buscando una stock rom 4.3. la cosa es que en los link de descarga que hoy en dia estan disponibles las descargas duran unas nueve horas y jamas llegan a descargase por algun fallo ya sea de internet o del pc. si alguien la tubiese y seria tan amable de compartirla le estaria muy agradecido.
un saludo y larga vida a nuestro n2 gracias |
|
|
||||
|
||||
Palmatron. Una Pregunta. Porque cuando meto la rom Por Odin me da Error? tengo la adn N4. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pones el archivo en el apartado AP del ODIN? Que versión del ODIN utilizas?. No tendría el porqué darte problemas, pero siempre puedes probar una ROM 4.4.2. Puedes descargarte una ROM oficial desde SamMobile y/o una Custom ROM (cocinada) e instalarla a través del CWM y/o TWRP (recoverys modificados). SalU2.
|
||||
|
||||
La adn es 4.4.4. La cosa es q uso el lápiz para escribir y no va nada fino. La versión del odin es la última versión. Voy a ver si lo consigo o alguna rom en la que el Pen funcione un poco mejor
la version de odin es la 3.04 no obstante no encuentro el apartado ap de odin. supongo que sera el apartado pda. gracias y un saludo Última edición por heman2025 Día 10/02/16 a las 01:28:47. |
|
||||
|
||||
La cosa es que hago todos los titos que veo por ahi y por alla. He cambiado la rom por otra version. He echo 1000 wipes y nada. Por odin he podido meter otros recoveris a ver si asi podia. Pero nada lo unico que logre es perder el imei y gracias a tu post pude solucionarlo . Sigo en la adn n4. 4.4.4.
Gracias otra vez por vuestra atencion. |
![]() |
![]() |
||||||
|