Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 05/02/16, 19:57:13
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda cambio

Hola propietarios del Samsung s6, consulta, vale la pena pasar del LG G4, al s6? teniendo en cuenta, camara, autonomia de bateria, y procesador, ram, es la version 920I y demas caracteristicas que se les ocurra, asi me decido, tendria que poner1000 pesos arriba de mi G4, osea 65 euros para que me ayuden amigos de europa
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 04:41:15
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde mi humilde punto de vista, te vas a quedar parecido, tengo ambos y son dos grandes terminales, perderás en cámara nocturna con el s6 pues hace más ruido que la del g4, así como la funcionalidad de la misma, si entiendes algo de fotografía sacarás mejores fotos con el G4. También la pantalla de 5'5 se nota el tamaño para ver vídeos etc y en cuanto a el sonido también veo ligeramente superior el G4. En cuanto a tacto, agarre y diseño pues el s6 gana, aunque se escurre fácilmente sin funda, personalmente creo que el s6 es uno de los dos o tres terminales más bonitos del momento...la huella va bien la verdad, pero personalmente no me hago mucho a la pulsación, pero vamos, es mejor que no tener huella como en el caso del G4...en cuanto a rendimiento pues muy muy parejos, el launcher de lg me parece ligeramente más rápido pero como digo, es casi inapreciable...ambos terminales van muy bien...
Para acabar decir que en batería se llevan muy muy poco, ligeramente mejor el s6 pero como digo, la diferencia no es importante...si de verdad te gusta el s6 ve por él, pero ten en cuenta que ganas y pierdes cosas también, yo aún sigo dandole vueltas para decidir cual es mejor y cada uno tiene sus cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes