Home Menu

Menu

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 19/07/15, 00:45:13
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
androshop.es prevenir mejor que curar

Les compre un lumia 1520 y este es mi caso, lo expongo para que la gente prevenga sobre ellos ya que el lunes mismo voy a poner una denuncia en consumo por muchos motivos.

A mitad de semana me llaman de aduanas que tengo que pagar 43,23€ porque viene de china!, me pongo en contacto con ellos y me dicen que esos gastos corren por mi cuenta! que cuando acepte las condiciones de compra ahi decia que si habia gastos de aduanas los tenia que pagar yo... me quedo con cara de tonto, nadie abre esos enlaces! A parte, tanto en el precio del telefono como en el del transporte ponia TASAS INCLUIDAS.
He hablado con un abogado y me dice que es ILEGAL, ya que yo he comprado a España. en una tienda española y en español, yo no he comprado a china asi que el vendedor que es el que compra a china esta obligado a pagar el las aduanas.
Otra cosa, pago 20€ por servicio expres 7 dias y me tarda 13, tampoco se hacen cargo! Fecha de pedido dia 4, llego ayer dia 17...

Asi que me voy a poner a denunciarlos
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/15, 15:31:06
Jslomana2 Jslomana2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5c
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas , yo trabajo en androshop , punto numero 1 se estan abriendo varios temas sobre una web cuando ya hay un tema cerrado cosa que no entiendo , punto numero 2 hay cantidad de infamia contra la web incluso personas que se crean varios usuarios para criticar e incluso competencia , tambien punto numero 3 cuando una persona compra en una web y acepta unos terminos y un aviso legal hay que leerlo ( http://www.androshop.es/es/content/2-aviso-legal )
Ya que pone claramente 1 son productos importados 2 dropshipping 3 las aduanas de los envios express estan a cargo de los compradores y punto numero 4 los dias son laborables y adelante con su denuncia y suerte , porcierto hay que cuidar mucho las calumnias e injurias que se realizan pues se estan estudiando cada uno de los mensajes de las personas que las estan ejecutando en este foro en los diferentes hilos y se tomara medidas al respecto.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 16:10:42
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jslomana2 Ver Mensaje
tambien punto numero 3 cuando una persona compra en una web y acepta unos terminos y un aviso legal hay que leerlo
eso no impide que la gente lo comente libremente en el foro, afortunadamente en este pais aún hay libertad de expresión para este tipo de cosas.

Lo que tengas que solucionar con ese usuario, hazlo por privado o por las vías habilitadas por vuestro negocio. Si hay algún comentario que sea una injuria o insulto, coméntamelo por privado y lo revisaremos y te garantizo que se solucionará. Pero en ningún caso vamos a editar opiniones vertidas con respeto en el foro, puedan o no gustar a la empresa objeto de ese comentario.

Por supuesto estás en tu derecho de tomar las medidas legales que consideres.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 16:29:35
Usuario poco activo

Estimado administrador con el mensaje que he posteado anteriormente le hago referencia a el mensaje de este hilo ya que con los puntos aportado estamos hablando de calumnias hacia androshop cb
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 10:15:06
Miembro del foro

PUNTO IMPORTANTISIMO, HAY LEYES SOBRE LOS DERECHOS DE LOS COMPRADORES, IMPORTACIONES, ETC... Y VOSOTROS NO OS LAS PODEIS SALTAR!!!! PUEDES FIRMAR TU MUERTE O INCLUSO QUE EN TUS CONDICIONES ESCONDIDAS TUVIESE LA OBLIGACION DE DARTE 3000€, PERO SEGUIRA SIENDO ILEGAL!!! TU ERES QUIEN HA COMPRADO A CHINA, YO NO!!! YO TE HE COMPRADO A TI, EN ESPAÑA A PAGINA ESPAÑOLA!!! HAY UNAS LEYES CLARISIMAS SOBRE ESO!!!

SUPONIENDO QUE SEAN DIAS LABORABLES, SEGUIRIAN SIENDO 10!!! NO 7!!! HAY QUE ECHARLE CARA AL ASUNTO!!!

ESTOY ESPERANDO QUE MI ABOGADO ME PASE LAS LEYES QUE ESTAIS INCUMPLIENDO Y SERAN PUBLICADAS

Moderador, ya se que he escrito en mayusculas, pero es que esto es indignante!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 10:19:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jslomana2 Ver Mensaje
Estimado administrador con el mensaje que he posteado anteriormente le hago referencia a el mensaje de este hilo ya que con los puntos aportado estamos hablando de calumnias hacia androshop cb
Calumnias? he puesto foto donde se ve que todo esta incluido, SIN ASTERISCOS. Se ve la fecha del pedido, ¿quieres que suba la nota de DHL para ver cuando me ha llegado el pedido?
NO OS PODEIS INVENTAR UNAS CONDICIONES FUERA DE LA LEY!!!!

REALIDAD CON PRUEBAS, eso no es una calumnia

Última edición por alexj1985 Día 20/07/15 a las 10:21:32
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:55:52
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Compañero lo que te ha pasado es una putada y lo entiendo, sin embargo creo que en el tema de aduanas no tienes razón, los cargos de aduanas son siempre responsabilidad del usuario, encima siendo DHL seguro que te han cobrado gastos de gestión, esos sí son unos ladrones pero eso es otro tema.

Si en la tienda especifican (que no lo se, no lo he leído) que el producto viene de china poco puedes hacer ahí.

Por el tema de plazos de entrega, no se que tenías contratado, pero el mínimo de tiempo de DHL creo que es de 7 a 15 días, por lo que estarían dentro del marco legal.

Como digo ni conozco la tienda ni he comprado nunca pero lo que te comento es la experiencia que he tenido con otras tiendas chinas.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 14:42:07
yamakasiz yamakasiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Negocio fraudulento

No me puedo creer que todavía haya gente comprando en esa tienda. El día 30/06/2015 puse claramente en este foro que esa tienda era una estafa. Están delinquiendo con el tema del IVA.
Los bultos los declaran como bajo valor para que a la hora de importarlos no pasen por aduanas (delito), en el caso de envíos por DHL, aduanas lo parará siempre y pueden exigirte el medio de pago (justificante de pago realizado al exportador, es decir, al chino). Algo que NO tienes. Para desbloquearlo puedes hacer dos cosas, falsificar el documento (delito) ó enviar el justificante de pago a androshop y explicarles lo que ha pasado. Tendrás que pagar el IVA del todo lo que has pagado a androshop + los costes de gestión aduanera de DHL. El teléfono te habrá costado más caro que en cualquier otra tienda y SIN GARANTÍA DEL FABRICANTE.

Si te quieren cobrar sólo 43.29€ págalos sin rechistar. Están cometiendo un fraude. El IVA de 360€ son 75.60€ y la gestión de aduanas creo que son 40€. Deben de haber puesto un valor ridiculo a tu telefono y de ese modo ahorrarse los impuestos.

Mi caso fúe ese. DHL vío que en la descripción ponía smartphone: valor comercial 20€. Aduanas exigió prueba de pago de esos 20€ al chino.... Imáginate...

Si hubieras leído mi post....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024830
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 15:23:20
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Pero eso no es sólo de esa tienda, que yo sepa todas las tiendas chinas hacen lo mismo ¿has visto a algún forero con un móvil chino pasar aduanas? los chinos envian siempre un valor bajo de forma de que pasen aduanas sin pagar, y en el caso de envío express como DHL ponen facturas de bajo valor para que no se te coman los impuestos.

Lo ético o legal que sea eso es otro tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 10:26:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Pero eso no es sólo de esa tienda, que yo sepa todas las tiendas chinas hacen lo mismo ¿has visto a algún forero con un móvil chino pasar aduanas? los chinos envian siempre un valor bajo de forma de que pasen aduanas sin pagar, y en el caso de envío express como DHL ponen facturas de bajo valor para que no se te coman los impuestos.

Lo ético o legal que sea eso es otro tema
A ver, hemos comprado en una tienda Española, con sede en españa y web en español, cual es su proveedor, no tiene nada que ver conmigo! yo se lo he comprado a ellos no ha su proveedor!!! YO HE COMPRADO EN ESPAÑA. si hubiese querido comprar en china lo hubiese echo yo directamente!

Ellos hablan de que en sus condiciones de compra ESCONDIDAS hablan de todo eso(LO PONEN ESCONDIDO PORQUE SABEN QUE NADIE LEE ESO), yo podria tener tambien condiciones escondidas donde dice k si yo compro tu me tienes que pagar 3000€, es un ejemplo estupido, pero es lo mismo de legal que lo que ellos hacen.

Y en cuanto al envio, en su pagina pone envio gratis, si lo quieres EXPRES 7 DIAS, pagas 20€, los cuales yo pague para que me tardara casi el doble! me ha tardado lo que dice que tarda el envio normal!!

Asi k entre envio y aduanas, son 63.32€ que me tienen que devolver y como se que no lo van a hacer, difundire mi caso al maximo y en cuanto tenga un hueco estoy denunciando.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 20:08:39
principote principote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: acer c500
buenas.

compre un galaxy s5 en androshop, y lo que voy a decir es totalmente cierto.

1º les pregunte 3 veces, si eran telefonos totalmente nuevos, su respuesta fue afirmativa. FALSO. cierto que la caja venia precintada, pero el telefono venia en bolsa de plastico que no era la original de samsung, tampoco tenia la pegatina de la pantalla. conclusion... reacondicionado. no puedes llamar "nuevo" a un producto que has sacado ya de la caja original, aunque luego lo vuelvas a precintar.

2º el tiempo de envio fue superior al estipulado por ellos (y por lo que he leido en posts, no soy el unico)

Tambien tengo que decir, que a dia de hoy el telefono va perfecto, y el ahorro económico fue considerable...

P.D: Creo que deberian de especificar que son "reacondicionados"
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 07:40:36
Usuario poco activo

Aceptación de aviso legal y condiciones de compra

Estimado amigos a continuación les voy a explical el marco legal el cual nosotros tenemos que seguir y es el siguiente , nosotros especificamos en nuestro aviso legal lo siguiente "Todos nuestros productos precintados y originales tienen garantia de fabricante y todos son telefonos importados reacondicionados y validos para las redes de telefonia española." por lo tanto estamos avisando de que son telefonos importados lo cual nos lleva al siguiente punto citado "Los gastos de adunas causados por el envio express seran siempre a cargo del comprador" se entiende como envio express al envio por dhl previamente mencionado en la web como envio express , respecto al tiempo de entrega especificamos el siguiente mensaje "plazo de entrega de los productos es estimado ya que depende de la agencia de transporte." Como es lógico nosotros tenemos los mismos datos sobre la localización de vosotros sobre el producto que a su vez se facilita un código de tracking , ahora vamos con la definición de droppshipping "El dropshipping consiste en un método de compra-venta a través de internet en el que pones un artículo a la venta a un precio que tu estableces, el cliente te lo compra y una vez que te lo ha pagado, tú lo pagas a tu proveedor, bien un mayorista, bien un pequeño comercio para que éste le haga el envío al cliente." Todo esto y muchas cosas más lo pueden leer en nuestro aviso legal en la siguiente url "http://www.androshop.es/es/content/2-aviso-legal" para terminar la definición de calumnias es el gesto acción o comentario de menospreciar a una empresa o persona fisica a través de engaños sobre dicho objeto , por lo tanto ya estamos entrando en derecho penal , solo les pido que si ponen algo que sea verdad y no tiremos humo

Última edición por Jslomana2 Día 24/07/15 a las 07:41:44 Razón: Me equivoque
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:43:54
acayu acayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es bueno que usuarios como alexj1985 expongan sus experiencias con tiendas "poco transparentes" como androshop.

Con tiendas como androshop, lo barato te puede salir muy caro.

alexj1985 si finalmente los denuncias comenta en el foro lo que pones en la denuncias, para que pueda servir a otros foreros que se encuentren en una situación parecida a la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 10:40:23
brujilla9696 brujilla9696 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Telefonos reacondicionados???? menos mal qe cuando pregunte si eran nuevos me reafirmo 50 veces qe si...........TIMO
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 12:47:08
diego1080p diego1080p no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel
A mi me ha llegado un teléfono nokia, con fallos graves. He pedido que me informen para proceder a la devolución y no me hacen caso...

La única opción que queda es la reclamación/denuncia. Para mi es una estafa. Según su letra pequeña se trata de moviles reacondicionados precintados originales. Y a mi me ha llegado uno que no estaba ni precintado y encima funciona mal. Pero a otros usuarios les dicen que son nuevos...

Jamás les volveré a comprar. Y cuanto más gente conozca cómo se las gastan mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:37:41
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Vaya tela, ánimo diego1080, espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 19:02:27
maikysan maikysan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Androshop.....

Poco das, menos llevas. Androshop es un importador nada recomendable. Llevo esperando por un tlf tres semanas, y todavía no ha llegado. Excusas de patatín patatán. El que compre algo que sepa lo que puede esperar, si no que le devuelvan el dinero y a otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:07:07
decesnokiada decesnokiada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: nokia 1520
yo tambien compre un lumia 1520 y ha llegado que no carga ni funciona y llevo casi 20 dias esperando que me den una solucion, a mi me dijeron que eran importados pero no chinos, pero al final he tenido que contactar con china y tampoco me dan soluciion, super estafa y timo. ni precintado ni nada. Ahora no funciona la web y estan borrando sus anuncios.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:09:04
decesnokiada decesnokiada no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nokia 1520
Me gustaria saber que medidas tomaste porque yo tengo el mismo problema y ya no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 07:56:36
Florin92 Florin92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc one m7
Hola!
Yo tambien he comprado en diciembre de 2015 un htc one m7. Las mismas problemas con el envio de dhl. No fueron 7 dias, si no 15. Pague 36 euros tasa de aduanas.
El movil va bien, pero empieza a salir la pantalla del lado derecho y es por el pegado. He contactado la tienda y me pidieron un video para que vean los fallos del movil. Bien, pero ya llevo mas de 3 semanas con este asunto y mada. Me dieron un direccion de correos para mandar el video a los proveedores de china y ellos ma contestaron que no trabajan con este sitio web. Ahora la pagina esta offline y la tienda no me contesta. Un total timo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes