|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(NEW) CyanogenMod CM 10.1 NeoVRom 4.2.2 V.1 (con versión 3g) [instalación CWM]
Bueno comparto mi trabajo para el disfrute de esta comunidad; ya que si os fijáis hay pocos cocineros o mas bien ninguno que trabajen específicamente en la Edison si que hay otros que se trabajan roms para RK30xx ,pero las que hacen no son en concreto para nosotros teniendo el inconveniente de tener que adaptarlas para que funcionen medio decentes en nuestras maquinas en la medida de lo posible.
Para los que tenéis la 3g cambiar el Kernel por este link Gracias Anibbal por aportar el kernel stock: http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1396824861 Modos TableUI;PhabletUI http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1398333592 http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1398333592 http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1398333592 Changelod Teclado Hacker´s keyboard Mejoras rendimiento bootAnimation cambiado Kernel Stock #18 Base nakasi 4.2.2 JDQ39E de nexus 7 Descompilada entera para poder actualizar todos los controladores tanto de HW como de SW. Actualizada con controladores de 4.2.2 oficial de la Edison2 y de la base china de la PiPo M1 4.2.2. Controles de rotación de pantalla base 4.2 Actualizado controladores de Blueetooh de la base de 4.1 para mejorar la conexión Optimizada Zipaling route HDMI añadido apk control apagado en tiempo en pantalla y control touch con pantalla apagada Aplicaciones en Data para poder ser borradas si no las utilizan Xposed Gravity new Camara google para los que no les gusta la calidad de Cyano camera Viper audio Equalizer Quickpic Apollo Reproductor MX Reproductor DicePlayer con modo flotante Chronus Tweaks build prop añadidos Mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema Velocidad de Scroll Etc.... -------------------------------------------------------------------------- Instalación y requisitos: Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación. 1º-----wipe data/factory reset 2º-----wipe cache partition 3º-----avanced----wipe dalvik cache 4º-----mounnts and storage 5º-----format /boot ;format system; format data; format cache 6º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM 7º-----reboot system now 8º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si. Listo ya esta fácil y sencillo. Una vez arrancada configurar y dejar actualizar aplis de PlayStore Luego yo recomiendo reiniciar un par de veces para que todo se acople bien y mejore su experiencia. Batería hay que darle por lo menos tres cargas completas para optimizar rendimientos . Descarga cyanogenMod V.1: https://docs.google.com/file/d/0BztO...?usp=drive_web Descarga: https://drive.google.com/file/d/0Bzt...it?usp=sharing Opcional Instalación por Recovery PurePerformace para CM http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip PureGrafic http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1395178670 CONFIGURACIONES Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos. Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema. Como mejorar la ram? Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x Ir ajustes bloqueo de pantalla Estado de la bateria marcar siempre. Mejoras para el kernel. Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504mhz de mínima aplicar al arranque Launcher nova activar velecidad de movimiento y animación mas rápido que la luz. ![]() ![]() No duden en agradecer que no cuesta nada dar las gracias y comentar sus experiencias y dudas. Me molesta que hay gente que no sabe agradecer el trabajo , esfuerzo y dedicación desinteresada , calentamientos de cabeza , energía y estar delante de un PC horas para hacer funcionar un proyecto para que luego otros con un simple click puedan descargar tu trabajo con el menor de los esfuerzos y que a la mínima que encuentran un defecto si que escriben para expresar su descontento sin ni haber dado unas simples GRACIAS. Que por lo menos reconfortan no solo las criticas que también se aceptan. Ya saben si te gusta mi trabajo y quieren invitarse alguna cerveza sera bien recibida ![]() Pero por favor leer todo ![]()
![]() Última edición por neo vendetta Día 24/04/14 a las 12:04:12. |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, no paras. Lo de la cervecita, si viviera más cerca.... Cuando pueda probarla comento. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias Neo. Se me acumula el trabajo. Pensaba probar en breve tu rom terrorífica, pero creo que en cuanto aprenda a hacer un backup (si así soy) me tiro a probar esta. Ya lo he dicho en otra ocasión y lo vuelvo a repetir, ojalá hubiera más gente así por el mundo que comparte generosamente sin pedir nada a cambio, todo iría mucho mejor. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Posdata: yo te invitaría también a unas tapas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Neo comentar que el enlace para descargar la rom no te da la posibilidad de descargarla. Agradeceria que lo corrigieras para poder probarla. En espera de tu respuesta. Atentamente y gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades!
![]() Con esta estructura de ROM se puede convertir uno en un "flasha-holic" con mucha facilidad ![]() POST-EDIT: Los servicios de Bluetooth no estan OK, se reconoce teclado y sincroniza pero no se activa, al contrario que en "Furious" Los servicios de USB-GSM no estan OK, se reconoce pincho USB pero falta activar, al contrario que en "Furious" Supongo que esto es debido al cambio de API al pasar de la version JB411 a la JB422, por lo demás todo OK sin ningun FC y la Memoria Flash interna OK, genial. Última edición por AnMolMor Día 18/03/14 a las 17:15:25. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ya pude descargarla. Gracias por el trabajo que realizas y ahora a probar la rom. Ya contare impresiones sobre la misma.
|
|
||||
|
||||
Eá ¡¡¡ a ponerle los cuernos al bueno de Tesla con esta tuya
![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, descargando esta, de que la instale te cuento como lo veo TIO......Mil gracias por todo tu curro..... Pd.. Creo que los compañeros no pillan lo de la cervecita.......... pero tampoco veo el "enlace" del bar para ir a dejartela pagada, si no se pueden colgar link de este tipo aqui pasamelo por privi y te la dejo pagada con unos torreznos de los buenos.... Lo dicho, muchas gracias y a probar a ver crack
|
||||
|
||||
Eá ¡¡¡ a ponerle los cuernos al bueno de Tesla con esta tuya
![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, descargando esta, de que la instale te cuento como lo veo TIO......Mil gracias por todo tu curro..... Pd.. Creo que los compañeros no pillan lo de la cervecita.......... pero tampoco veo el "enlace" del bar para ir a dejartela pagada, si no se pueden colgar link de este tipo aqui pasamelo por privi y te la dejo pagada con unos torreznos de los buenos.... Lo dicho, muchas gracias y a probar a ver crack ![]() ![]() Enviado desde mi Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ahhhh no no........y lo de tomarsela literalmente tambien ¡¡¡¡¡¡ a mi me dan dos palmas y me arranco por sevillanas donde haga falta
![]() ![]() ![]() juer, lo que tengo problemas es a la hora de bajarla, no si mi gestor de descargas se ha pimplado ya unas cuantas birras o que pero me da error constantemente. Voy a probar desde el crome, lo estaba intentando desde el opera y no hay manera.....
Última edición por hannibal lecter Día 18/03/14 a las 17:55:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahhhh no no........y lo de tomarsela literalmente tambien ¡¡¡¡¡¡ a mi me dan dos palmas y me arranco por sevillanas donde haga falta
![]() ![]() ![]() juer, lo que tengo problemas es a la hora de bajarla, no si mi gestor de descargas se ha pimplado ya unas cuantas birras o que, pero me da error constantemente. Voy a probar dede el crome, lo estaba intentando desde el opera y no hay manera..... ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades!
![]() Con esta estructura de ROM se puede convertir uno en un "flasha-holic" con mucha facilidad ![]() POST-EDIT: Los servicios de Bluetooth no estan OK, se reconoce teclado y sincroniza pero no se activa, al contrario que en "Furious" Los servicios de USB-GSM no estan OK, se reconoce pincho USB pero falta activar, al contrario que en "Furious" Supongo que esto es debido al cambio de API al pasar de la version JB411 a la JB422, por lo demás todo OK sin ningun FC y la Memoria Flash interna OK, genial. ![]() Enviado desde mi S3.
![]() Última edición por neo vendetta Día 18/03/14 a las 18:38:58. |
|
||||
|
||||
Lo que observo en esta nueva ROM es que se detecta y sincroniza pero el setting de teclado no activa el servicio. NOTA: en la ROM de OMA 1.3.5 me pasa exactamente lo mismo, asi que es un problema del codigo fuente SDK Android para CM10.1 Última edición por AnMolMor Día 18/03/14 a las 20:47:59. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo un rato con ella y va bastane bien.......... cierto es que no tan fluida como la Feel The Speed de Tesla.......... le queda un pelin para ir tan fluida como aquella.......
Y ahora la pregunta del millon, si le endiño a esta Rom (es una gilipuallé, pero me gusta tener actualizado lo mas posible la version de Android) alguno de los Kernel de Pirvirvk ???? petará ??? he probado a instalar el No Frill CPU dejando los parametros como en la de Tesla pero ya digo, le falta un pelín para llegar al nivel de fluidez de aquella...... Lo pregunto por que me conozco y lo mismo se lo instalo a capón y esto no vuelve a encender en la vida........ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi teclado BT es un Kensington y me funciona correcto con tu ROM "Diabolic Furia".
Lo que observo en esta nueva ROM es que se detecta y sincroniza pero el setting de teclado no activa el servicio. NOTA: en la ROM de OMA 1.3.5 me pasa exactamente lo mismo, asi que es un problema del codigo fuente SDK Android para CM10.1 ![]() Es un poco cutre el vídeo que hecho pero es para que veas que me funcina
![]() Última edición por neo vendetta Día 18/03/14 a las 21:43:57. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo un rato con ella y va bastane bien.......... cierto es que no tan fluida como la Feel The Speed de Tesla.......... le queda un pelin para ir tan fluida como aquella.......
Y ahora la pregunta del millon, si le endiño a esta Rom (es una gilipuallé, pero me gusta tener actualizado lo mas posible la version de Android) alguno de los Kernel de Pirvirvk ???? petará ??? he probado a instalar el No Frill CPU dejando los parametros como en la de Tesla pero ya digo, le falta un pelín para llegar al nivel de fluidez de aquella...... Lo pregunto por que me conozco y lo mismo se lo instalo a capón y esto no vuelve a encender en la vida........ ![]() ![]() ![]() A me gusto tu comentario con la coña de que lees cariño fue muy bueno jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
Y ahora la pregunta del millon, si le endiño a esta Rom (es una gilipuallé, pero me gusta tener actualizado lo mas posible la version de Android) alguno de los Kernel de Pirvirvk ???? petará ??? he probado a instalar el No Frill CPU dejando los parametros como en la de Tesla pero ya digo, le falta un pelín para llegar al nivel de fluidez de aquella...... Lo pregunto por que me conozco y lo mismo se lo instalo a capón y esto no vuelve a encender en la vida........ ![]() ![]() ![]() Edit: Confirmo lo que ha dicho hannibal más arriba. La ROM funciona de miedo está que te cagas, pero el rendimiento de la Feel the Speed es insuperable. No sé si será por los mods que se flashean después, pero el caso es que voy a jugármela y flashearlos todos en esta a ver si mejora ![]() Última edición por alexllax Día 18/03/14 a las 22:09:15. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por el enorme trabajo, a los cocineros que de manera altruista, nos regalan su tiempo haciendo estupendos trabajos. Sin ánimo de ofender a nadie quien, a pesar del tremendo trabajo que hacen nuestros chefs, quieran la mejor tableta del mundo.... que gasten entre muchos y muchos más euros en comprar una(repito, sin ánimo de ofender ) Para mí la tableta, desde que la compré, ha pasado de la edad de la prehistoria, pasando por la de los metales, moderna, contemporánea.... a la era de "Matrix" jaja. Muchas gracias chefs, no cambien.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 18/03/14 a las 22:07:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|