HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Uso normal HTC Desire

Bueno pues en el foro se habla de muchas cosas del Desire pero me gustaría consultaros algunas cosas "básicas" del su uno normal (o el que yo hago). Provengo de un Diamond y me gustaría dar el salto al Desire (y a Android). Mis dudas:

1. Cuando te llaman, tarda como el Diamond en sonar, es decir, tiene algún retraso hasta que empieza a sonar?
2. El Desire es para estar conectado a internet "siempre", pero si pones el 3G todo el tiempo, la batería aguanta bien todo el día?
3. Si desactivo el 3G y sólo lo conecto cuando necesite internet o me conecte alguna vez por wifi, me durará la batería más de 1 día?
4. Alguien que haya hecho un viaje con el GPS, me podría decir cuanto tiempo pasa hasta que tienes que cargar la batería? (yo con el Diamond no llego a las 2 horas de viaje).
5. Se pueden poner tonos de llamada, de mensajes y alarmas en mp3 directamente? o hace falta algún programa adicional (esto afectaría también a la duración de la batería)
6. Se pueden modificar los temas de escritorio (no sólo la imagen de fondo)?

Pues muchas gracias de antemano y espero no haber sido muy rollero.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
1. No
2.- 1 día mas o menos (yo no lo desconecto)
3.- Sí, pero no esperes milagros
4.- A las 2 horas ni con la Desire ni con ninguno, incluso uno de coche no creo que aguante tanto.
5.- Los puedes meter en la SD. Mas info por el foro.
6.- Poder, poder, si, lo que no se es si necesitas root, no te lo puedo aclarar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /